Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Fiestas de Taragudo

Fiestas de Taragudo

Se hace saber, que este fin de semana son las fiestas de Taragudo, en Guadalajara. El bar lo lleva Miguel Ángel, y este año le ayudo yo, así que no podeis faltar!!! Tocan dos grupos, uno el viernes y otro el sábado (mejor el del sábado), y además de bebida habrá perritos calientes!!! Espero que os animeis y os paseis un ratillo. Ya le diré a Miguel que ponga aquí como se llega a Taragudo, porque yo ahora mismo... aunque en el mapa os podeis hacer una idea

¡¡Os esperamos!!

7 comentarios

Zendir -

Joooo, lo siento. También hay que entender que no estaba a la vuelta de la esquina, que había que ir forzosamente en coche, que había gente que curraba el fin de semana... y luego está el efecto cascada, que cuando se raja el primero de cada grupo los demás van cayendo.

En fin, si sacasteis pasta y eso, y seguro que también lo pasasteis bien, por lo menos eso que os queda.

Besosss.

Tungusky -

Se rajaron todos, no vino NADIE a vernos. Mucho trabajo, el sabado bastante gente y el grupo muy bueno (aunque yo ni siquiera oia lo que cantaban de lo estresada que estaba). El domingo sangría gratis y platos tradicionales. Hemos sacado bastante, pero se echo de menos alguna cara amiga... :-(

Zendir -

¿Qué tal las fiestas? ¿Fue mucha gente? ¿O se rajaron todos como nosotros? Besillos.

Tungusky -

Como llegar a Taragudo:
Coges la Nacional II direccion Guadalajara, y cuando llegues a la altura de la misma, buscas el desvío a Jadraque. Pasaras por una vía de servicio y cruzaras la Nacional II, y sigues dirección Jadraque. Llegas al pueblo de Tórtola, lo pasas y sigues de frente. El siguiente pueblo es Torre del Burgo, cuando llegueis a dicho pueblo ir despacio, porque dentro del mismo está el desvío que teneis que coger a la izquierda, que pone Soria/Humanes (debeís de ver una iglesia con un foso). Seguis todo recto por esta nueva carretera, y a unos 5 km está el devio a Taragudo a mano derecha (ir despacio porque es chico y lo podeis pasar) y una vez tomado el desvio a Taragudo, 1 km y estais es el pueblo.

gux -

Yo al final no voy a ir, sobre todo porque curro el domingo... Pero hazte fotos de camarera y las publicas!!!!!!!!!!!!!!!

Tungusky -

En el plano esta a la izquierda de Hita, aunque todavía estoy esperando a que Miguel ponga como llegar...
Hasta ahora!

Carmen -

Jelou! vaya pues ayer por la tarde me confirmaron que el viernes me voy a la playa! lo siento, me hubiese gustado mucho verte de camarera vendiendo perritos, seguro q triunfan!! Por cierto menos mal que no tengo q ir siguiendo el plano q has publicado...por no verse no se ve ni donde está el pueblo, no hablemos de las carreteras ;-) Te veo muuuy pronto, probablemente antes de q leas esto. Ciao