Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Proverbios

Proverbios
  • "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo". Sigmund Freud.
  • "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein.
  • "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda". Mark Twain.
  • "Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente". Susanita, amiguita de Mafalda.
  • "No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato". Proverbio Escocés.
  • "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere". Elbert Hubbard.

4 comentarios

Zendir -

Me gustó mucho una frase que me dijo Gux recientemente: "Unas cuantas horas de ensayo y error nos pueden ahorrar varios minutos de leer manuales..."

xD ¡Genial!

gux -

Mis preferidas:


"Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras." (muy relacionada con la de Zendir)


"Nunca discutas con un idiota: puede que nadie encuentre la diferencia"

Las de los martillos que puse en mi blog:

"Cuando tienes un martillo todos los problemas te parecen clavos."


"Cuando tienes un martillo, crees que podrías solucionar todos tus problemas con una hoz."


"No achaques a la maldad lo que puedas achacar a la ignorancia"


"Todos somos ignorantes, sólo que cada uno ignora cosas distintas"

y muchas otras. De hecho tenía otra en la "punta de mi cerebro".

Tungusky -

El proverbio árabe es de los mejores para mí, ¡me lo aplico muchas veces!
El proverbio Zendiriano tampoco está mal :P

Zendir -

¡Buenas frases!

Me permito el lujo de acompañarlas con estas:

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta! (A.Pierce)

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe)

La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía. (Proverbio árabe)

Quien bien te quiere leerá tu blog (Proverbio Zendiriano)