Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Frases

Aqui os dejo algunas frases, de esas que le gustan a mi hermana (y a mi también). Espero las vuestras.

  • Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta.
  • Las lágrimas son el sagrado derecho del dolor.
  • Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre.
  • El camino del éxito es avanzar discreta y firmemente.
  • Avanzar paso a paso, es la mejor manera de acercarse a la meta.
  • No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
  • Una prueba de la propia bondad está en confiar en la bondad de los demás.
  • Se perdería el placer de vivir si se conociera el secreto de la muerte.
  • La soledad es, a veces, la mejor compañía.
  • Todos vivimos del pasado y nos vamos a pique con él.

5 comentarios

Tunguska -

No Laurix, ni a las patatas, ni al aceite (al cual sólo llegare a 40 fritangas, que ya son bastantes), me refería a las personas, y como primer ejemplo me he puesto a mi. (Y)

Laura -

Emmm... pero a qué te refieres exactamente... ¿a las patatas? ¿al aceite después de cien fritangas? Me has inquietao...

Tunguska -

Wowow!! Que de frases, me gustan!!! La de Marta sobre la conti por la mañana, es totalmente verídica, vease lo que ha pasado hoy!! Respecto a lo de cuando una de piropos, en eso no soy tan dicha... Aquí os dejo otra frase que se me olvido poner, y que para mí es de las mejores:
- "No es oro todo lo que reluce"
Me la aplico a mi misma la primera.

Migueeee -

Weeeeeee!!!!

Frases, frases... Moooola.
Yo también tengo unas cuántas frases célebres y algún que otro dicho popular.

Las bonitas y serias:
"La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide"
"La amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo conseguirla y hay que procurar que no se corte"

Dichos populares:
"Cría cuervos y tendrás más"
"Quien a buen árbol se arrima, buenos pájaros le cagan"
"Quien madruga... se levanta más temprano"

Y como no:
"Primavera, primavera. Tetas y culos, culos y tetas"

¿Para cuándo una de piropos?. Se me ocurren unos cuántos curiosos, jejejee.;-)

1 beso muy gordo wapetona

Marta -

Hola tunguska! (sí, estoy escribiendo 0_o)
Aquí te dejo otras frases, bastante mas tontas pero pero no por ello menos ciertas:
- Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo.
- Siempre que las cosas parecen fáciles, es pq no atendemos todas las instrucciones.
- Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema.
- La probabilidad de encontrar sitio libre en la conti por la mañana es inversamente proporcional al sueño que tengas.
- La velocidad del viendo aumenta proporcionalmente con el precio del peinado.
- La probabilidad de mancharse comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.