Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Chorradas

El meme de las 8 cosas

 Voy a seguir el juego desde el blog de Gux. Las reglas son sencillas (copio y pego):

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. (Gux pasa de esta regla y yo tambien)
* No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”. (como pasó de la anterior, paso de esta también, y yo también)

Y mis 8 cosas son destinos a los que me gustaría ir (no estan por orden de preferencia): 

  1. Roma 
  2. Londres 
  3. Australia 
  4. Islandia + Laponia
  5. Argentina y la Patagonia 
  6. Nueva York y las cataratas del Niagara
  7. Las cataratas de Iguazú
  8. La isla de Petra

Hay muchos más, por supuesto tambien por España, pero como solo eran ocho...

Simpsonizeme

Simpsonizeme

http://simpsonizeme.com/

Por cortesía de Burger King ^^

El parecido es "no razonable".

Incompetentes

Incompetentes

Hay muchas personas que van por la vida como los amos del mundo. Tienen un alto cargo y ganan un sueldazo, pero luego no saben cosas básicas, y hacen que los curritos, hagan las cosas múltiples veces, porque a la primera no lo pillan...

Escribí un par de capítulos para un libro que se va a titular "El huerto mediterráneo". La editora de dicho libro, nos metió mucha prisa para que le entregaramos los capítulos antes de final de año, es decir, 31 de diciembre del 2006, porque decía que se iba a enmaquetar enseguida. A día de hoy todavía no está enmaquetado, y tiene la desfachatez (o seá) de mandarnos un correo pidiéndonos la bibliografía que utilizamos O_o, cuando ya se la mandamos en su momento. No contenta con esto, como al primer correo no le contestó nadie en 24 horas, envió otro correo que decía: "Necesito que me lo envieis ya, por favor". ¡No te jode! A mi no me vengas con prisas en vacaciones, eh? Total, que muy cabreada le envío la bibliografía con las condiciones que ella quería: sin puntos ni asteriscos, ni "signos raros", sólo el título del libro, punto y aparte, y el otro título... Total, que se lo envio y va y me dice:

"Supongo que has pegado la bibliografía en el cuerpo del texto, no se si puedes ver que me salen signos raros" O_o

¿Conoceis la tecla esta del word que es negra, que parece un bastón y que te marca los puntos y aparte? Me juego el cuello a que la tiene activada, no sabe que coño es ni como quitarlo, y se piensa que es culpa mía...

Si pensais que otra cosa puede ser, os agradecería vuestra opinión. Si conoceis más casos de incompetencia severa laboral con sueldos de 3000 euros mensuales, las espero con impaciencia.

Besos a todos!!!

 

Me llaman la desaparecida

Me llaman la desaparecida

Lo sé, lo sé, tengo esto abandonado... Pero la semana pasada fue bastante ajetreada en el trabajo, y luego preparando el viaje a la India, pues no tenía mucho tiempo de pensar en lo que escribir por aquí!!!

Lo peor es que a partir del jueves si que voy a estar desaparecida hasta el 3 de septiembre aproximadamente... Lo digo ya, por si acaso no puedo escribir antes de dicho día y de mi partida a la India durante un mes (vuelvo el 23 de agosto, pero como algunos sabreis, no tengo interneteee en casa).

Espero que las cosas por aquí no cambien mucho, y que yo tampoco haya cambiado mucho, xD. Además vuelvo justo para las fiesta de Alcalá, yupi!!! Intentaré escribir algo "interesante" por aquí antes de desaparecer más de un mes.

¡¡¡Besos!!!

¿A quién le gusta planchar?

¿A quién le gusta planchar?

Menos mal que es lunes

Menos mal que es lunes

¡Vivan los lunes! Cosas que hacer y tu mente ocupada en otros quehaceres en vez de dar vueltas y vueltas a todo, y no hacer nada de nada, mas que aburrirte y odiar las cuatro de la tarde y el calor sofocante de tu habitación.

Riddle

"I throw it in the air and it falls down. I throw it down and it rises in the air. What is it?"

Razones por las que odio la Navidad

A petición popular (Zendir) aquí estoy haciendo un hueco en mi duro día de trabajo para contaros porqué no me gusta la Navidad:

  • No ves a la familia en todo el año, incluso es posible que os lleveis fatal, y llega la Navidad y todos con sonrisas falsas en la cara, simulando que nos queremos y que nos hemos hechado mucho de menos...
  • Consumismo compulsivo: comprar, comprar y mas comprar, gastar, gastar y gastar; parece que es obligatorio consumir, y sino lo haces eres tonto. Luego tu te estrujas el cerebro buscando un regalo original, y a ti te acaban regalando libros porque saben que te gusta leer (por lo menos saben algo de ti), o cosas demasiado útiles pero que no hacen ilusión: un paraguas, calcetines, braguitas o unos guantes con renos dibujados...
  • Salir en Nochevieja: no hay otro día en todo el año para pillarse un super-pedo y quedar con todos tus amigos a pasarlo bien, no, tienes que quedar esa noche, gastarte un riñón y ponerte super-mona para pasar frío, beber garrafón y al día siguiente tener el primer resacón del año.
  • Celebración de una fiesta en la que muchos no creemos: ¿nacimiento del niño Jesús? ¿En Navidad? Ahhhh, ya no me acordaba. Pero si yo no soy creyente (creo). Y muchos (no diré nombres) se dedican cuando tienen ocasión a despotricar sobre la Iglesia...

Conclusión: si no me queda otra, pongo buena cara y me amoldo a la Navidad, pero a mí como que no me va tanta falsa felicidad. Hasta luego boquerones.

Chistes, chistes y chistes

  • ¿Cómo lee uno de letras factorial de dos (2!)? --> ¡¡Dos!!
  • Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes. ¿Cómo se llama la película? --> Rango 3
  • Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario y los que no.
  • Están sen x y cos x en una fiesta y ven a ex sola y le dicen: ¡intégrate! y ex responde: no, ¿para qué? ¡da igual!
  • ¿Qué le dice un vector a otro? --> ¿Tienes un momento?
  • ¿Qué es un niño complejo? --> un niño con la madre real y el padre imaginario.
  • Y Jesús dijo a sus discípulos: en verdad os digo, y = x2 + 3x + 4. Se quedan sus discípulos extrañados y va Pedro y dice: Maestro, no le entendemos. Y Jesús le responde: ¡es una parábola!
  • ¿Que hacen ocho boca-bits? Un boca-byte

Chiste friki de laboratorio

-¿Qué dice un Técnico de Laboratorio cuando va a hacer un striptease?

-Tashiro-Tashiiiiiiiiiiiiiiiroooooooooooooo

Palabras que no deben confundirse

He aquí una serie de palabras o términos que la gente confunde pensando que es lo mismo,  ¡pero no es así! Veámoslo:

  • Viscosímetro y "espesímetro". Lo dijo: Marta. A ver, el viscosímetro es un aparatejo que sirve para medir la viscosidad de los fluidos (de ahí su nombre). Por otro lado, el espesímetro es... ¡no existe! y no sirve para batir la mayonesa, ¡eso es la batidora!
  • Lavadora y "valadora". Lo dijo: mi hermana Soraya. Cada vez que lo decía mi hermana en la infancia (y no eran pocas las veces) yo me imaginaba una lavadora enorme, la ropa volando dentro, y mi hermana con ella Burla
  • Supositorio y "pusitorio". Lo dijo: mi vecino David. Sí, esto es lo que suele pasar cuando un niño aprende a hablar, y le da igual cual sea el término correcto, él dira "pusitorio" por los siglos de los siglos, amén.
  • Agrícolas y Agrónomos. Lo dijo: mucha gente. Bueno, creo que ahora a todos os ha quedado más o menos claro, que Agrícolas es la técnica de tres años, y Agrónomos la superior con cinco años; pero al principio me traíais un poco de cabeza... Ahora con lo de Bolonia, no se como quedará exactamente, sólo se que mi especialidad será "Ingeniero de Alimentos", ¡toma!
  • Funcionario y PAS Laboral. Lo dijo: muchísima gente. Claro, claro que los dos términos se refieren a un trabajo bien remunerado de por vida y con un sueldo bastante digno, pero hay algunas pequeñas diferencias. En primer lugar las escalas para ascender: el PAS Laboral tiene menos "peldaños" que subir para ascender, pero es un poco más complicado; el funcionario tiene más peldaños pero con menos diferencia de especialidad entre ellos. En segundo lugar: el funcionario tiene 14 pagas y el PAS Laboral 15. En tercer lugar: el funcionario ganas más (en cada una de esas pagas) que el PAS Laboral, pero en cómputo final, creo que sale ganando el PAS.

PD: ¡¡¡yo soy PAS Laboral, no funcionaria!!!