Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

El meme de las 8 cosas

 Voy a seguir el juego desde el blog de Gux. Las reglas son sencillas (copio y pego):

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. (Gux pasa de esta regla y yo tambien)
* No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”. (como pasó de la anterior, paso de esta también, y yo también)

Y mis 8 cosas son destinos a los que me gustaría ir (no estan por orden de preferencia): 

  1. Roma 
  2. Londres 
  3. Australia 
  4. Islandia + Laponia
  5. Argentina y la Patagonia 
  6. Nueva York y las cataratas del Niagara
  7. Las cataratas de Iguazú
  8. La isla de Petra

Hay muchos más, por supuesto tambien por España, pero como solo eran ocho...

2 comentarios

Tungusky -

Gux!! Mi primer destino fuera de España fue Berlin, y aunque la gente suele decir que es una ciudad muy sosa, a mi me encantó!
Colonia también dicen que esta bien, y la Selva Negra debe ser increible!!
Te aviso.

gux -

Uo uo!! Vaya carisma que tengo! Si haces alguno de esos viajes, avísame!!!! londres lo tengo muy visto, pero no me importaría volver.

Por cierto, ¿qué te parece Alemania como destino?

Cuando tenga datos que dar, ya iré contando cositas, pero es muy probable que vaya a currar allí...