Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Menos mal que es lunes

Menos mal que es lunes

¡Vivan los lunes! Cosas que hacer y tu mente ocupada en otros quehaceres en vez de dar vueltas y vueltas a todo, y no hacer nada de nada, mas que aburrirte y odiar las cuatro de la tarde y el calor sofocante de tu habitación.

4 comentarios

Zendir -

Tan solo indicar que no me gustan los viernes porque le gusten a todo el mundo, si no porque aparco el traje y la corbata y me pongo la ropa que me da la gana, quedo con quien me da la gana, voy donde me da la gana a hacer lo que me da la gana, me acuesto cuando me da la gana y me levanto cuando me da la gana. Para mí son razones más que suficientes ;)

Tungusky -

...
¿Porque a todo el mundo le gusten los viernes a mi también me tienen que gustar?
Los lunes empieza la semana y sé lo que voy a hacer en los próximos cinco días, esta programado y eso me gusta. Vale si, atascos, metro hasta arriba... pero llego al trabajo y me encuentro bien, en un ambiente agradable, y aunque tenga trabajo no me importa.
Cuando llega el viernes mi pregunta es, ¿qué narices voy a hacer este fin de semana? Y seguramente la respuesta sea nada, nada divertido, nada que me haga reirme a carcajadas, que me embargue de emoción...
¡Vivan los lunes! ¡Y vivan los alumnos que te preguntan cosas como si tuvieras la respuesta a todo! ¡Viva!

Marta -

Vaya tela!!!! ¿El viernes pondrás un post con un bebé triste?.

Zendir -

Estás de guasa, ¿verdad? ¿Prefieres madrugar, chuparte atascos y/o aglomeraciones en el transporte público y estar en un sitio por 'obligación' antes que levantarte cuando te apetezca, estar donde te apetezca y hacer lo que te apetezca?