Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Chistes, chistes y chistes

  • ¿Cómo lee uno de letras factorial de dos (2!)? --> ¡¡Dos!!
  • Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes. ¿Cómo se llama la película? --> Rango 3
  • Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario y los que no.
  • Están sen x y cos x en una fiesta y ven a ex sola y le dicen: ¡intégrate! y ex responde: no, ¿para qué? ¡da igual!
  • ¿Qué le dice un vector a otro? --> ¿Tienes un momento?
  • ¿Qué es un niño complejo? --> un niño con la madre real y el padre imaginario.
  • Y Jesús dijo a sus discípulos: en verdad os digo, y = x2 + 3x + 4. Se quedan sus discípulos extrañados y va Pedro y dice: Maestro, no le entendemos. Y Jesús le responde: ¡es una parábola!
  • ¿Que hacen ocho boca-bits? Un boca-byte

4 comentarios

Zendir -

¡Hay varios muy buenos! El del bocabyte lo solemos contar en las reuniones de amigos (no es coña). Ya me veo a Gux este finde en el cumple de la rubia contando más de uno de estos (y si no, al tiempo). Mi preferido es el de e^x

Tungusky -

(Y) Hay que agradecerselo a Carmen, o bueno, al blog de su primo ^^ Yo me quedo con ¡¡2!!

gux -

Joder, me apunto unos pocos :D

Dunkelheit -

"¿Qué es un niño complejo? --> un niño con la madre real y el padre imaginario" JOJOJOJojojojoj me quedo con éste!!! XDDDDDD