Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Incompetentes

Incompetentes

Hay muchas personas que van por la vida como los amos del mundo. Tienen un alto cargo y ganan un sueldazo, pero luego no saben cosas básicas, y hacen que los curritos, hagan las cosas múltiples veces, porque a la primera no lo pillan...

Escribí un par de capítulos para un libro que se va a titular "El huerto mediterráneo". La editora de dicho libro, nos metió mucha prisa para que le entregaramos los capítulos antes de final de año, es decir, 31 de diciembre del 2006, porque decía que se iba a enmaquetar enseguida. A día de hoy todavía no está enmaquetado, y tiene la desfachatez (o seá) de mandarnos un correo pidiéndonos la bibliografía que utilizamos O_o, cuando ya se la mandamos en su momento. No contenta con esto, como al primer correo no le contestó nadie en 24 horas, envió otro correo que decía: "Necesito que me lo envieis ya, por favor". ¡No te jode! A mi no me vengas con prisas en vacaciones, eh? Total, que muy cabreada le envío la bibliografía con las condiciones que ella quería: sin puntos ni asteriscos, ni "signos raros", sólo el título del libro, punto y aparte, y el otro título... Total, que se lo envio y va y me dice:

"Supongo que has pegado la bibliografía en el cuerpo del texto, no se si puedes ver que me salen signos raros" O_o

¿Conoceis la tecla esta del word que es negra, que parece un bastón y que te marca los puntos y aparte? Me juego el cuello a que la tiene activada, no sabe que coño es ni como quitarlo, y se piensa que es culpa mía...

Si pensais que otra cosa puede ser, os agradecería vuestra opinión. Si conoceis más casos de incompetencia severa laboral con sueldos de 3000 euros mensuales, las espero con impaciencia.

Besos a todos!!!

 

6 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

gux -

Tungus! para cuando una crónica del viaje a India! La estoy esperando con impaciencia!

LM -

A ver si esta vez sale mi comentario, que el otro día... con lo majo que me quedó y no logré que saliera. ¿Seré yo igual de incompetente que esa elementa a la que te refieres? Decía yo algo así como: ¡Qué me vas a contar de incompetentes, si estamos rodeados! Pero no me preocupa que la gente no sepa. Si no sabes, consultas un manual, consultas a los amigos, utilizas el sentido común... Y todo arreglado. Lo que realmente me preocupa es la falta de humildad y la soberbia de la gente. Y si unimos la soberbia a la ignorancia, nos salen verdaderos monstruitos por todas partes. Y encima son los que suelen tener éxito en la vida (bueno, eso es lo que ellos creen). ¡En manos de quiénes estamos!

galletitas -

Cdo kieras te hago una ruta por aki para q veas en q manos está la el negocio...se t va a helar la sangre!!!

Zendir -

Yo le mandaría la bibliografía en texto plano (un bloc de notas.txt por ejemplo) que ahí no creo que puedan entrar muchos carácteres extraños.

Y en cuanto a la incompetencia, cada vez estoy más convencido que a menos neuronas más alto cargo y más sueldo...

Los que no sirven para hacer nada suben como la espuma, y los que realmente sacan el trabajo adelante se quedan en el fondo del vaso.