Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Puzzle

Puzzle

            Coges una pieza de entre cientos y buscas otra entre cientos con la que encaje. Luego coges otra y repites. Y luego otra. Y otra. Y así hasta que acabas el puzzle. O no.       

            El universo, la Vía Láctea, el Sistema Solar, La Tierra, España, Madrid, Alcalá de Henares, mi calle, mi portal, el piso 7º, la letra fea. Yo. Una pieza. Miles de piezas en el planeta con las que encajar. Piezas que no puedes elegir: la familia. Piezas que puedes buscar para que encajen contigo: novio, amigos, compañeros de trabajo, esa persona del metro que está leyendo tu libro favorito (o el que era tu libro favorito, mejor dicho). Piezas que hoy encajan genial, y a lo mejor mañana no, ¡que horror!. Tienes que buscar piezas nuevas. No puedes ser una pieza perdida en medio del puzzle mundial. De todas maneras si tu no buscas piezas nuevas, ellas te buscaran a ti (a veces no), y puedes sorprenderte. Y mucho.           

            ¿Cuantas piezas quieres en tu puzzle? Yo quiero las piezas que me quieran. Me gustan las cosas pequeñas. Puzzle pequeño. Un puzzle grande desvirtualiza al resto de las piezas y es poco estable. Friki-planet.

4 comentarios

carmen -

Yo también agito en puzzle de vez en cuando!!, las piezas importantes están pegadas con pegamento y las no se caen y renuevas. Cuando eres pequeño los puzzles son de pocas piezas llenos de colorines, todas las piezas son guays, grandes, encajan bien, son duras (algunas de madera), cuando vas creciendo el puzzle cada vez tiene más piezas y ya no tienen tantos colores, son más pequeñas y de cartón...supongo que será la evolución natural de la vida en forma de puzzle :-) De todas formas es importante conservar ese puzzle de colores de 20 piezas de madera, ese es el bueno.

Tungusky -

Gracias!! A ver si así aumentamos un poco la participación en el blog!!

Zendir -

Ole, ole y ole.

Mi puzzle era muy chiquito la principio. Se ha ido haciendo grande por momentos, y se han ido añadiendo piezas que muchas veces no sé ni de donde han salido, pero ahí están, dando color al total. A veces me canso del aspecto del puzzle, y lo agito y lo golpeo hasta deshacerlo en gran parte. Entonces es cuando me doy cuenta de las piezas que son realmente importantes y forman la columna vertebral de mi puzzle, y cuáles estaban ahí sólo de adorno...

campanilla -

Genial Tunguska!!
Solo era para decirte eso. Me encantan las entradas que pones ultimamente.
Besitos.
A ver si ya nos conocemos en persona!!