Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Defensa de mi proyecto

Una vez entregado el proyecto o trabajo fin de carrera, éste se pasa en secretaría de alumnos unos días revoloteando, luego X personas se reúnen y deciden cual va a ser el tribunal de ese proyecto y de otros 3 o 4 a la vez. Despues sacan un papelito en el tablón de anuncios de alumnos, y descubres que hasta dentro de casi un mes no defiendes...

En mi caso será el 18 de abril a partir de las 16:00 de la tarde. A la par que yo defenderán cuatro personas más, y como el órden de defensa va por apellido, a mi me ha tocado la cuarta, así que hasta las 18:30 o más no entraré a defender. He tenido bastante suerte con el tribunal; para los que seais agrícolas y conozcais a los profesores, aquí os dejo la lista, para los que no, deciros que francamente es el mejor tribunal formado nunca en esta Escuela, ¡y me ha tocado a mi!

  • Carmela Rodriguez (mi tutora)
  • Jesús Novillo (mi jefe en el departamento)
  • Joaquín Fuentes-Pila (un pedazo de pan con una sonrisa peculiar)
  • Manuel Losada (un oso amoroso)
  • Pablo Amigo (el 80% de la Escuela le odia, pero se lleva genial con mi departamento)

¡Desearme suerte!

2 comentarios

Zendir -

¡Suerte!

gux -

Pues suerte muchacha, a ver si te lo quitas de en medio!