Pereza
Hay muchas clases de pereza, pero creo que la que tiene más delito es la pereza a la hora de relacionarse con las personas, y ayer descubrí (o terminé de confirmar) que yo tengo mucha pereza de esa clase…
Había quedado con mi primo Luismi, el escritor, para comer y hablar de nuestras cosillas, y esa misma mañana me llega un mensaje de una de las chicas del módulo, para decirme que había quedado por la tarde en el Corredor muchas de ella para tomar algo y contar que tal el verano. Yo hace más de un año que no veo a ninguna de ellas, y me daba muchísima pereza que me preguntaran y tener que contar que tal mi verano por la India, y todo lo ocurrido en mi último año, y más…
Así que al final no aparecí, aunque me hubiera dado tiempo a ir. Ya me vale. Pero me dio pereza.
Debo admitir, que mantener una relación con alguien cercano a mí casi todo el tiempo, no me cuesta, de hecho me agrada, pero la otra persona también debe poner algo de su parte, sino a mi ya me entra la pereza. Pereza de llamar, y el: ¿Qué tal? Pereza del vamos a quedar para… y no se queda.
Y así es como pierdo amigos, más o menos.
6 comentarios
Tungusky -
Zendir -
Avaricia: sólo había que verte comerte la "mini" hamburguesa, luego los nachos, y terminar comiéndote los huevos germanos de Lauri.
Gula: ¡y en las fiestas hiciste hueco para un gofre!
Soberbia: sólo hay que verte.
Ira: cuanto te me pusiste farruca por llamarte manos teñidas.
Envidia: envidias mi blog, no hay duda, ¡me copias los contenidos y todo!
Lujuria: esto lo dejo para tu intimidad... pero no me cabe duda.
Tungusky -
Carmen: te prohibo que te hagas amiga de los pijos!!! debes ser la margi!!!
carmen -
gux -
Pero tengo que reconocer que a veces me pasa algo parecido...
Zendir -
Como sé de buena tinta que la pereza no es tu único pecado capital, te aconsejo que dejes de ser tan perezosa para poder centrarte con más garantías en otro tipo de pecados, como la lujuria o la gula :)