Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Tiempo ha...

Perdonen ustedes mi tardanza, un mes ha pasado desde mi última alabanza...

Lo sé, tengo esto más abandonado que un pobre perrillo, pero es que tampoco paro mucho. Ahora dedico todas mis energías al blog de "Aprende a catar vino", y entre el trabajo, y el máster que ya he empezado esta semana las asignaturas, pues ya ando liada. El fin de semana que viene (10,11 y 12 de octubre) vendimiamos en Taragudo, así que a ver que tal sale la cosa, y obtenemos un vino decente para catar y disfrutar, y otro bien prensado para el calimocho :P. Os recuerdo que este fin de semana es el día de la bici en Madrid, donde se cortan un montón de calles para hacer un recorrido de 22 km por la ciudad. Si teneis bicicleta (ejem) merece la pena venir, pues no paseareis así por Madrid con la bici mas que ese día, y el ambiente es muy bueno.

Hasta la proxima!!!

1 comentario

Zendir -

Algo me dice que debo darme por aludido...