Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

La mirada de un indio

La mirada de un indio

Creo que una frase que se podría adoptar cuando alguien te mira mucho, fijamente, y no aparta la mirada es: "Me miras más que un indio".

Los indios no se cortan. Se paran al lado tuyo y te miran de arriba abajo, no se si con indiferencia, admiración, sorpresa, asco... el caso es que te miran, y mucho. Y da igual que tu adoptes su misma postura, es decir, ponerte en frente del que te esta mirando y mirarle tu a él con la misma cara. Les parece gracioso, les da igual.

No te puedes llegar a imaginar que se forme un corro alrededor de unos cuantos españoles, de decenas de indios, todos mirándonos, cual monos de feria; y como la gente llama a la gente, cada vez hay mas indios mirándote. Puedes intentar escapar, pero siempre habrá alguno que te estará observando. Ahora me viene a la cabeza la frase que me dijo una vez Marta: "Siempre hay alguien mirando". En la India no lo dudes.

Y no te creas que te acabas acostumbrando, yo por lo menos no. Me gusta el anonimato, y mucho!

En la próxima entrega, la limpieza en la India. Las fotos en breve.

Saludos a todos!

3 comentarios

Zendir -

Como ya te dije, bienvenida a occidente ;) A ver si quedamos para contarnos aventurillas y hacer negocios.
Un beso.

galletitas -

POr fín!!!! Ya no tenía ni uñas!!!

Estaba deseando saber que tal ese "peazo" viaje que te has marcado.

La verdad es que esta parte me ha agobiado...a mi no me gusta q me miren y mucho menos fijamente. En fin supongo que al cabo de un par de días te acabas acostumbrando,no?

Espero ansiosa las fotos...jejeje

Bss y bienvenida!!!!!

gux -

Por fin!!!! Estaba deseando leer algo de vuestro viaje, al margen de lo que ya sabía por los correos de Alex.

Lo de la mirada del indio debe de ser lo habitual entre los que nunca han salido de allí... No me ha pasado nunca nada parecido con los 12 indios con los que he currado...

Está claro que India es un país con unos contrastes tremendo entre los más cultos y los menos.