Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Meme del escritorio

Meme del escritorio

Bueno, esto viene del meme de Nat, y esta es la foto de mi escritorio... Sí, asi de simple!! Como no tengo internet en casa, pues no me baja cositas para decorar, es el fondo y ya esta!!

La foto es de mi viaje a la India este verano pasado, y cada vez que enciendo el ordenador en casa, que no son muchas, me contento con ver esta foto y recordar los buenos y los malos momentos de este viaje, y también para no deprimirme en exceso porque llevo 4 meses sin viajar, y sin ningún viaje planeado a la vista, que horror!!! Antes era lo que me animaba cada día, ver en el horizonte un viaje, disfrutar preparándolo y ansiar el día de su llegada. Ahora por una razón o por otra no viajo, aunque también me estoy centrando en ahorrar lo máximo posible (me he vuelto muy tacaña y "milindrin" con el dinero) por eso de independizarse cuanto antes, que mi casa ya es demasiado surrealista para mi gusto.

Bueno, que me he ido por las parras!!! Yo no paso este meme a nadie, porque ya todos fueron nominados.

Besos!!!

1 comentario

Nat -

je, je ^^