Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Su memoria

        “Mi memoria es agua, mi memoria es río, profundo y frío, frío” Dice una canción de Luz Casal... “Mi memoria es clara, si estas conmigo”... Ella ya no estaba. Paseaba sin rumbo por la calle que daba a su antiguo colegio, y se preguntaba que había hecho mal. Tal vez quererla demasiado. Se quitó las gafas y las limpió con cuidado, no soportaba las lentillas, y además sus ojos eran demasiado pequeños, como queriendo esconder un brillo casi apagado. Dos meses de felicidad y ahora todo un camino por delante sin definir para olvidarla. Ella parece no estar mal, sonríe como siempre. Tal vez esté interpretando de nuevo su papel, siempre lo ha hecho muy bien, toda una vida actuando da para mucho. ¿Ha actuado conmigo? No lo sé, pero espero que no. Creo que la escribiré una carta de despedida. A lo mejor la hace reflexionar y se lo piensa otra vez. No creo. Pero de todas maneras la escribiré, y ya veré si se la mando. Sí, ya veré...PD: la escribió y la mandó.

3 comentarios

Zendir -

Me encanta lo "echaopalante" que es Gux ... jeje. Aunque la verdad es que están bien (pero me gustó más el de la camaaaa)

Tungusky -

:_)

gux -

Podrías escribir un libro con estos relatos... Son realmente interesantes