Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

La mujer del viajero en el tiempo (Parte I)

Este es el libro que me estoy leyendo actualmente. En la contraportada dice que es "una fascinante y muy poco convencional historia de amor...". De momento esta siendo un libro extraño sobre todas las cosas, pero creo que promete. Antes de empezar la historia, el autor ha dejado una frase que dijo J.B. Priestley en "El hombre y el tiempo" y que dice así:

"El tiempo que marca el reloj es el director de nuestro banco, el recaudador de impuestos, el inspector de policía; ese otro tiempo interior es nuestra esposa"

A ver que es lo próximo con lo que me sorprende el señor Niffenegger (autor del libro)

3 comentarios

Tunguska -

Ya me he terminado el libro. El final no me ha gustado mucho (últimamente no me gusta el final de ninguna historia), y en el ultimo tramo si que se me ha hecho un poco pesado, y eso que al principio me llamo bastante.
A ver si el proximo libro acierto!

Tunguska -

Gracias Álvaro!! No estaba segura de si el nombre era masculino o femenino. Ya te contaré que me pareció.
Saludos

álvaro -

bueno, no le cambies el sexo a la señora...espero que te resulte interesante, para mí fue un tostón insufrible.
Un saludo