Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Charlie and the Chocolate Factory

Charlie and the Chocolate Factory

Sí, este es el último libro que me he leído, ¡y en inglés! xD, lo compré en Amsterdam y allí empecé a leerlo, pero hasta ayer no lo terminé (este año no le estoy dedicando mucho tiempo a la lectura).

He de decir que no he visto la película, por lo que iba totalmente a ciegas. De los cinco niños que iban a la fábrica, la mejor es la niña que mascaba chicle a todas horas, y cuando no, se lo pegaba detrás de la oreja, ¡que graciosa!

El final me parece un poco previsible, aunque el libro me ha gustado. Si no habéis visto la película, leer primero el libro, las ilustraciones son muy graciosas.

Espero me recomendeis algún libro (da igual que sea infantil o en inglés, jejeje). A la espera del séptimo libro de Harry Potter, algo habrá que ir leyendo Burla

www.warnerbros.es/movies/chocolatefactory/

 

 

6 comentarios

Zendir -

Espero que no estés quejando de verdad de que te escriben poco... tendrías que ver mi blog, jeje.

Por cierto, y ya que hablabas de Potter... ¿has oido que en la séptima parte mueren dos personajes principales?

Un beso

Tunguska -

Gracias Anónimo, ya lo intenté pero era demasiado aburrida...
Ya he llegado a las 100 visitas!!! Aunque muy pocas de ellas escriban.
Saludos.

Anónimo -

Te recomiendo la biblia.

Tunguska -

Pues bueno, yo he sido capaz de leerlo en inglés, así que no debe ser muy dificil... Utiliza muchos adjetivos que no sabes que quieren decir, porque no vienen en el diccionario, pero por lo demás es bastante entendible.
Posiblemente lea la segunda parte. Esta tarde empiezo a estudiar!!

gux -

A mí ese libro me lo mandaron leer en el colegio cuando tenía... ¿8 años? Me encantó, pero ahora no me acuerdo de una mierda (no, no he visto la peli).

¿es difícil leerlo en inglés (pa uno que se lee los harry potter en inglés, digo)? Ya me lo dejarás :)

Carmen -

Eyy!! yo también me leí Charlie en ingés y sin haber visto la peli. Así es mucho mejor, claro q sí!! claro q el final es previsible pero es un libor para niños, qué esperas?? un final dramático en el que se mueren sus abuelos de inanición, sus padres se separan y él sufre acoso en el cole...hombre pues no. Si te gustó creo que hay una segunda parte, Charlie y e ascensor de cristal, o algo así. No lo he leído pero tal vez esté bien. Estudia, estudia y estudia!! Nos vemos, ciao!!