Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Vacaciones Semana Santa 2008

Vacaciones Semana Santa 2008

Hola de nuevo a todos!!! Ya he vuelto de vacaciones, pasó una semana santa más, pero ha dado tiempo a hacer de todo!! Empecemos:

El sábado por la mañana salimos hacia Arenas de San Pedro, donde Miguel y yo habíamos quedado con Carmen, Cris y Pablo, para comer allí e ir a ver Las Cuevas del Águila, que desde luego os recomiendo si no las conoceis. Luego fuimos a Candeleda, donde teníamos reservado alojamiento en El Mirlo Blanco, y después de instalarnos fuimos directamente al "jacuzzi" y a la sauna, a relajarnos un poco. Pero lo mejor estaba por llegar, la cena fue alucinante!!! Teníamos media pensión, con desayuno buffet y menú en la cena, pero que menú!! Estaba todo buenísimo!! Os recomiendo que paseis unos días allí. El resto de días hasta el martes montamos en bicicleta, caminamos, huimos del perro gigante blanco, montamos en piragüa por el lago que hay al lado del Mirlo (gratis), más sauna... Y entretanto, a mi me dió tiempo a tener fiebre casi desde el principio, pero sólo me subía por las tardes-noches, por la mañana era una persona normal, aunque un poco cansada.

El jueves cambimos de rumbo, y partimos Miguel, Javi (hermano de Miguel) y yo, hacîa Santander en el Fiat Punto amarillo, a pasar unos día en casa de Maribel (hermana de Miguel) y Fernando. Estuvimos en la playa y en muchos pueblos, como San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar (que ni tiene mar, ni es Santa, ni es llana), Potes, Fuente Dé, en las Cuevas del Soplao, en el Eroski... jajaja. Al principio nos hizo buen tiempo, pero luego la cosa empeoró bastante. A la vuelta pillamos nieve, y yo iba un poco "acongosada", pero al final llegamos sanos y salvos.

Ahora, de vuelta al trabajo, a las clases, y a ponerse las pilas, que hay mucho que hacer!!!

Regalito de ciudad

3 comentarios

Zendir -

Joer, ¡qué guay! La verdad es que el norte es una pasada, unos paisajes... un aire limpio... ¡una paz!

Tungusky -

Nevar??? Estaba acojonada de la nevada que cayó cuando subimos a ver las cuevas del soplao, yo pensaba que no bajabamos, menos mal que llegó el quitanieves...
El domingo a la vuelta, mas nieve con sus respectivas retenciones!!!
Yo estuve en Solares (donde el agua, jejeje)

galletitas -

Que envidia!!! Menudas vacaciones. Apunto las sugerencias.

Además estabamos cerquita, yo estuve en Arenas de Cabrales, jejeje a ti tb e nevó?

Bss