Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Viaje a Amsterdam (Parte I)

Viaje a Amsterdam (Parte I)

Querido amigo Arturo: Riendo

Se acerca la fecha tan señalada en la que vamos a ir a ocupar tu casa de Amsterdam, ¿que aventuras nos esperan? Espero que muchas y muy divertidas. Yo en principio no apostaria por ven quien cae primero a los canales, puede ser cualquiera...

Por mi parte, me he comprado una guía de Amsterdam y me la estoy mirando un poquillo, sobre todo sitios para visitar, aunque seguro que ya nos tienes algunos preparados.

Ale, vete preparando que en breve vamos para alla, ¡¡un saludo bragas!!

2 comentarios

Tunguska -

Si bragas, la de "Lonely Planet" es la que me he comprado, y esta bastante bien la verdad, ya tengo algunos lugares señalados. Nos vemos en breve!!!

Dunkelheit -

¡Ey bragas!
Os prometo aventuras psicotrópicas y pasadas por agua -por la de los canales-. ¿Qué guía es la que te has comprado? De todas las que he visto, las de "Lonely Planet" son, con diferencia, las mejores. Hace unos días vi la de Amsterdam y me quedé flipando, aprendí más en cuatro o cinco minutos que en cuatro meses XD
¡Aquí os espero! :_)