Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Se acabó. Por fin el final de la saga de Harry Potter llega a España, después de que se publicara en inglés en julio de 2007. Supongo que muchos ya lo leerías en su momento en inglés, o en su defecto en la traducción al español que circulaba por la red, y que los últimos capítulos dejaba un poco que desear.

Aquí os muestro mi ejemplar, junto con los regalos que recibí al reservar el libro en una pequeña librería de Alcalá, situada en la calle Ramón y Cajal nº 10: La Libreria Cervantes. Supongo que los alcalaínos la conocereis, y sino, no teneis perdón... Voy a enumeraros los regalos:

  • Una bolsa de Salamandra (la editorial que publica) con la foto de la contraportada del libro.
  • 5 marcapáginas de Harry Potter, no sólo de esta entrega, sino de anteriores también.
  • Un póster de Harry Potter y éste último libro.
  • Otro póster del 6º libro, que no he puesto en la foto.
  • Y lo que veis en la parte inferior izquierda, fue un regalo exclusivo para mí, que es lo dan a las librerías para decorar y el simpático librero me lo dió para mi.

Ha llegado a mis oídos, que en Fnac regalaban chapas, así que, si alguien se lo ha comprado en Fnac, le podría hacer un trueque de alguna chapa con alguno de los pósters o de los marcapáginas...

Quiero mencionar también algunas pegas del libro, así a primera vista, porque todavía no he empezado a leer, que he encontrado en el libro:

  • El color de la tapa, es practicamente igual al del 5º libro. Yo me esperaba un color algo más llamativo, a mi me hubiera gustado rojo.
  • El dibujo de la portada me parece un poco cutre. No diré más.
  • El dragón de la contraportada tampoco esta muy currado.

Supongo que ya habreís visto por televisión imágenes de las fiestas que se realizaron para celebrar el fin de la saga, pero aquí os dejo algunos enlaces a periódicos en los que podeis leer la noticia y otras cosas sobre Harry Potter: El Pais, 20minutos y El Mundo (para todos los gustos).

4 comentarios

Tungusky -

Yo ya me lo he leido!!! podemos comentar cuando querais...
Lo de los parecidos razonables, estoy esperando a que alguien se anime y me mande alguno (Marta todavia esta buscando el mio...)
Yo tengo que prepararme uno que tengo, pero que seguro me va a costar...

Zendir -

El asesino es el mayordomo, jeje. A ver si todo el mundo se lo lee pronto para que podamos hablar por fin del dichoso libro... Por cierto, ¿qué pasa con los PR*?

[Parecidos razonables]

galletitas -

Seré buena y no te contaré el final...XD

Me lo leí hace meses en inglés!!!

Bss ^_^

Marta -

fricona ;)