Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Taj Mahal: casi perfecto

Taj Mahal: casi perfecto

Sobran las palabras para esta maravilla del mundo. Lo único que rompe la simetría y la perfección de este mausoleo, es que en su interior, además de la tumba de ella, el hijo de él puso también la tumba de su padre (el que mandó construir el mausoleo), a la izquierda de ella según entras. La tumba es mucho mas grande, y desestabiliza el equilibrio, la belleza y la perfección.

Pero sigue siendo impresionante.

5 comentarios

galletitas -

Bueno estoy convencida que ese te lo dejaste para ver la próxima vez ;)

Tungusky -

Por suerte, las vacas tenian prohibido entrar al Taj, te imaginas??
Tambien me han dicho que está muy bien, incluso mejor que el Taj, un templo dorado que hay al norte de Delhi, a unas tres horas en coche. Pero nosotros no pudimos ir :_(

gux -

Por fin!, quería ver lo bueno! Mis indios me habían dicho que era muy bonito, pero claro, ellos lo veían como algo cercano, así que no me lo pintaban como algo tan maravilloso

Zendir -

¡Cómo mola Tung! Lo que me extraña es que no veo ni vacas ni ohms por ningún lado ...

galletitas -

Q envidia me dais!!!