Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Harry Potter en sellos

Harry Potter en sellos

He leído hoy en al ADN que los Correos británicos, Royal Mail, van a emitir 7 sellos en honor de los siete libros de Harry Potter escritos por la inglesa J.K.Rowling.

¡Que ilusión me ha hecho! Yo antes (cuando disponía de muchísimo tiempo libre) coleccionaba sellos. Mi padre los recortaba todos de las cartas que llegaban al trabajo, y yo me dedicaba a despegarlos con agua caliente, separarlos con las pinzas de depilar de mi madre, dejarlo secar y luego enterrarlos entre pilas de libros para que quedarán lisitos. ¡Que tiempos aquellos!

Muchas veces he pensado en volver a retomar esto de coleccionar, pero sólo centrandome en una temática, por ejemplo ciencia, o más concretamente espacio, porque antes cuando compraba, pues compraba los que me gustaban y punto, pero no tenía un orden y yo ahora necesito orden!

Intentaré conseguir los sellos, aunque seguro que hay tantos fans que intentaran comprarlos, que seguro me quedo sin ellos!!

Bueno, sigue en pie lo de ir a ver la quinta película todos juntos en plan friki-planet. Besos.

2 comentarios

Zendir -

Si hubiera un planeto poblado enteramente por Guses, eso sería un friki-planet.

Por cierto Gux, añade a la lista del otro día los sellos. No con muchas ganas, pero también los colecciono.

gux -

Uo uo, parece que cada vez hay más potter-maniacos. ¿qué es friki-planet? De todos modos yo me apunto :D