Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Fiesta de Agrícolas (II)

Fiesta de Agrícolas (II)

¡¡Si!! El viernes día 11 se celebró la fiesta de Agrícolas. Gracias a todos los que vinisteis, y espero que lo pasarais genial. Fuimos casi todos de verde, excepto algunos que se enteraron tarde o pasaron del tema ^^ (Santi, Charly, Carla...).

Como todos los años, al principio la cosa era tranquilita. Bebiamos tranquilamente, y Rosana nos trajo el queso que elabora para su proyecto fin de carrera, y la gente lo comió con gusto (yo no, no me gusta el queso). Poco a poco fue llegando la gente e iban probando los licores que teníamos para todos:

  • Paio: licor chino, fue el primero que se acabó, aunque también era del que había menos.
  • Akvavit: licor danés, de este sobró bastante y se lo regalé a Rodri.
  • Resolí: el licor elaborado en Cuenca con sabor a café. Triunfó bastante porque era el más suave, creo que también se acabó, aunque yo no vi la botella vacía por ningún lado.
  • Absenta: por supuesto, no podía faltar el licor abrasa-gargantas por excelencia, cortesía de Rodri. El que más se consumió sin duda.

También jugamos a las cartas y manteníamos distendidas charlas. Todos los que viajamos a la India en agosto (excepto Zurdo) conseguimos reunirnos y conocernos, lo que estuvo bien. Como nuevos invitados de este año estuvieron Zendir, Santi y Cristina, muchas gracias por venir, y espero que repitais el año que viene.

La foto que veis es el siguiente paso después de jugar a las cartas, consumir alcohol y que la gente se vaya animando un poco: "brutalismo Agrícola". Todos encima de todos, y a ver quien es mas gamberro. El peor parado fue Gux, que acabo con un ojo un poco rojo, y con dolor en uno de sus hombros. Santi se levanto con una de sus lentillas en la mano y sangrando por la nariz, y Miguel se quedo sin sus gafas de sol procedentes de Pekín.

Espero que todos lo pasaraís genial, y os veo el año que viene. ¡¡¡Besos a todos!!!

2 comentarios

Zendir -

¡Pedazo de fies! ¡Menudo ambientazo! No sé qué he estado haciendo durante estos años, jeje. En serio, espero poder repetir más años.

Para los que no estuvieran, debéis saber que en la foto estamos posando tranquilamente, lo que pasa es que la cámara lo magnifica todo...

Por cierto, mucho ánimo para las familias de los damnificados y los desaparecidos.

gux -

y tan malparado que te estoy escribiendo con la izquierda :D un pequeño esguince de hombro que en una semanica o asi habra desaparecido