Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Que hacer cuando se te olvidan las cosas

  1. Comprarte una agenda para apuntar las cosas.
  2. Guardarlo en el móvil con una alarma bien sonora que te avise.
  3. Decirle a los demás: "oye! recuerdame que..."
  4. Justificarte diciendo que tienes "memoria de pez" (gracias a Shanaia esto se me ha ido pegando...^^)
  5. Justificarte diciendo que eres un despiste de persona.
  6. No darle importancia.

Proximamente: "Reglas y trucos para resolver el cubo de Rubik"

1 comentario

Anónimo -

Pfffffff, yo tengo mu mala cabeza, menos mal que los que me conocen me quieren tal como soy (o eso dicen). A lo mejor me pongo una nota en el móvil, o me apunto lo que sea en un papel y me lo guardo en el bolsillo, pero aún así se me olvida mirarlo y al final...