Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Fiesta Agrícolas 2008

Consideraciones iniciales:

  • Día 14 de mayo de 2008, tiempo a primera hora de la mañana: lluvioso.
  • Personas que habían confirmado asistencia: Carmen, Elsa, Isa, Dani y Gux.
  • Color supuesto de camiseta: amarillo.
  • Personas que fueron de amarillo: 4

Consideraciones posteriores:

  • El tiempo mejoró un poco, aunque hacía frío.
  • Se incorporarón el Charly y Lafu, así como Mónica y Yanis.
  • El amarillo era un color complicado para este año.

Curiosidades:

  • Hubo muy poco afluencia de público, tal vez por la lluvia a primera hora de la mañana.
  • Los baños estaban vacíos, y tenían papel!!
  • Cada cual trabajo su bebida, pero sólo unos trajeron hielo ^^
  • Los chicos hiceron uso del baño ubicado de cara a la carretera de La Coruña, varias veces, muy seguidas. Fue el caso de: Miguel, Lafu, Charly, y los más asiduos, Gux y Dani.
  • La música dejo mucho que desear.
  • Mónica hizo más de 300 fotos, de cada momento de la fiesta. La cámara era una extensión de su mano.
  • Las pipas Facundo de Lafu triunfaron.
  • Elsa bebió menos de medio vaso de mini de calimocho, y ya iba contentilla.

Os animo a los asistentes a contar lo que querais. Gracias a todos los que vinisteis, hasta la próxima!!

7 comentarios

Carmen -

Tung!! qué pasa con el blog? esto ya no se actualiza?? Bueno que sé que estás muy liada... mejor te veo en la biblio. Me voy a estudiar, ciao!!

Tungusky -

Lo siento!!! Habia olvidado la visita de Flop, mil perdones!!!
Las pipas las trajo Lafu, creo que cuatro bolsas bien grandes, pero se esfumaron a eso de las 17.30 de la tarde, jejeje.
El mechero de las nubes, se lo pedi a Juancar, pero casi no le quedaba gas, y conseguí quemar una un poquito para Isa, y ya.
Gux, me alegro de que este año no hayas sufrido daño.
La proxima fiesta en Taragudo, 27, 28 y 29 de junio, estais todos invitados, ya mandaré un correo para deciros si quereis quedaros a dormir y tal...
Besos a todos!!!

Zendir -

Otro tema que me quedó en duda es: ¿conseguísteis el mechero para quemar las nubes?

El año que viene voy a llevar unas lonchas de jamón del weno, pero tranquis, que ninguno lo veréis :P

Carmen -

Pues yo también me lo pasé muy bien. Y vi las nubes y las pipas!! y puede q fuese por mi culpa el que los demás no las vieran...sorry! es q son un vicio.

gux -

Que conste que fui "al baño" de la nacional 6 solo dos veces!!! Las demás fui al baño de verdad. Por cierto, yo tampoco vi pipas.

Y por si alguno de los no-asistentes tiene curiosidad, este año no sufrí ningún percance.

Flop -

¡Eso! ¡Se te ha olvidado comentar mi visita! :-( Es que tenía diversos compromisos concertiles...

¡Me alegro de que lo pasarais bien! A ver si el año que viene sí que estoy como el pasado ;-)

Zendir -

La fiesta estuvo muy bieeeeen, yo me reí muchísimo. Es verdad que hubo poca gente, pero ellos se lo perdieron... Ah, se te ha olvidado comentar la visita sorpresa del señor Flop. ¡Muchos besitos!

PD: ¿Pipas? ¿Dónde? ¡Yo no vi pipas! Pero había unas nubes sin quemar muy ricas :)