Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Tinieblas

¿Cuanto tiempo hace que no jugais a las tinieblas? Sí, sí, a las tinieblas...¡Pues yo jugué ayer! Y fue muy divertido en serio, hacía mucho que no me reía tanto. Al principio había algunos reacios, pero después de jugar la primera, las demás fueron mejores aún.

A pesar de las secuelas que he sufrido (moratón en la rodilla izquierda, y bultito en la espalda) mereció la pena!! Por suerte el mayor percance, rodillazo en el ojo izquierdo, no ha dejado marca, jejeje. ¿Cuando repetimos?

Besos para los "tinieblosos": Laurix, Lore, Javi y Miguel. 

3 comentarios

Tungusky -

Cría fama, y echate a dormir... ^^

Alex -

Yo no juego a tinieblas contigo, que vas metiendo mano a la gente, ehh ehh. Que me lo han contao guarri!!! :P

Zendir -

Pues la última vez que yo jugué, si no recuerdo mal, fue hace ya algunos añitos en una casa rural. La verdad es que no estuvo mal, sobretodo para algunos que hicieron buen uso de la oscuridad, jejeje. ¡Besitos!