Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Cestas de Navidad

Cestas de Navidad

Se supone que hoy nos dan la "cesta de Navidad" aqui en mi trabajo. Durante muchos años y bajo mandato de otros directores, los regalos eran: una bufanda con el escudo de la escuela, un reloj de pulsera con el escudo de la escuela, un despetador (O_o), y estupideces similares que no valen para nada mas que para tirarlas.

Pero desde que yo rondo por aquí, he tenido la suerte de que se regale comida. Hace dos años fue un montón de queso de Camporeal de todas las variedades posibles (yupi!! no me gusta el queso!!) así que lo regalé casi todo, y mi madre se puso las botas. El año pasado, aparte de un queso de Camporeal (que sorpresa) nos dieron: lomo, chorizo y salchichón. Y este año, es el año de las conservas, y lo que va a caer es: cuatro cuñas de queso de Camporeal (no!!! en serio?), dos de queso para untar, una lata de esparrágos, otra de pimientos del piquillo, otro de anchoas y otra de atún (no sé de cuanto peso), y también aceitunas de Camporeal (...). Bueno, esto aparte del vino de la escuela, y del orujo elaborado en la escuela que dan todos los años.

Os animo a que me conteis vuestras cestas de Navidad, si es que las teneis. Mi padre por ejemplo no tiene... que triste.

2 comentarios

Zendir -

La verdad es que creo que no me puedo quejar: lomo, salchichón, chorizo, queso, aceite de oliva, espárragos, pimientos del piquillo, atún, foie, bombones, 2 botellas de vino y 2 de cava brut... Vamos, una pasada, aunque siempre se echa de menos el jamoncito/paletilla.

El caso es que el día que me la dieron y le enseñé a mi madre todo lo que traía se emocionó, y se sintió muy orgullosa de su pequeñín

=)

gux -

Qué tipo de relación tienen con Camporeal? Pagan subvenciones?

besitos