Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Yogures "Glotone"

Yogures "Glotone"

El día 3 de abril en "El Hormiguero" de Pablo Motos, se salieron por todos lados con el "casting" que hicieron a niños y niñas para ver quien fingia mejor. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, ¡pobres niños! La gracia esta en que el yogurt estaba lleno de sal, y los niños dicen algo así como: "Yogures Glotone" (se meten una cucharada en la boca) "¡Que ricos estan! (o algo similar). Como podreis comprobar, pocos lo dicen bien sin poner caras, de hecho creo que solo lo consigue una niña.

Bueno, aqui os lo dejo. Besos.

PD: la foto... no he podido evitar ponerla, me encanta Kyle!!

5 comentarios

adRy -

eso lo hicieran una vez con gente más mayor y la verdad que lo disimulan mejor los niños pequeños xD
un saludo

Migueeee -

Weeeeeeeeee!!!!.

¿Te lo dijo Pajaroto?, jejeje.
Gracias tío. He metido la cabeza en una gran empresa, ahora veremos que tal me desenvuelvo, pero seguro que bien.

Saludos.

Tungusky -

Pues si pues si, lo hizo para adultos con "Yogures Adelgatone", digamos que esto era la continuación de aquel experimento, pero con niños, que son más inocentes y es más divertido!!!

Zendir -

Antes que nada, Migueeee, ahora que te veo, ¡ENHORABUENA! Me dijo un pajarito que lo conseguiste ;)

Tung! Me gusta ver que tú sigues aplicando el conocimiento adquirido, y poniendo enlaces a cosas en el blog. Mu bien :P

Ahora ya, paso a comentar el vídeo. Está muy gracioso, angelitos... Y me encanta Pablo Motos y me encanta el Hormiguero, lo que pasa es que este hombre ya está repitiendo cosas de hace años y hay veces que se lo podría currar un poco más... ¿A nadie le suena haber visto ya esto de los yogures? Con adultos, eso sí.

Migueeee -

Ya lo he visto!!.
La mejor sin duda alguna es la primera niña, es para comérsela...
"Yogures pelotone..."
Juas, juas, juas...

Besos.