Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Niñera

Mañana empiezo a trabajar de niñera cuidando a dos niños de 7 y 10 años. La tarea consisten en ir a recogerlos al colegio los martes y los jueves a las 16:00, hacer con ellos los deberes en la biblioteca y luego llevarlos a ingles a las 18:00. Los viernes también tendría que recogerlos pero a las 17:00, y estar con ellos hasta que llegue alguno de los padres.
A los niños en cuestión ya les conozco, porque iba con ellos a leer Harry Potter a la biblioteca, y estan encantados de que les cuide yo :-)
Economicamente es algo que no necesito (puede que gane como mucho 130 euros al mes) pero creo que la satisfacción personal que me va a producir va a ser enorme y enriquecedora. Los niños tienen mucho que enseñarnos, y compartir con ellos unas horas a la semana me apetece mucho.
Ya os iré contando las anécdotas que seguro surgirán, y aceptaré consejos sobre como enseñar a un niño las tablas de multiplicar, o sumar números en tres filas, xD.
Perdonar por renovar esto tan "de pascuas a ramos", pero estoy un poco liada en el trabajo, y luego con el proyecto, y ahora con esto, pero sabeis que siempre tengo tiempo para vosotros. ¡¡¡Besos a todos!!!

5 comentarios

carmen -

Jaja, pues claro! después del decicuarto viene el decicinco y asi sucesivamente...si hacés una cuenta atrás desde el dieciocho es mucho más lógico decir decicinco que quice. Los niños sn lógica pura y aplastante

Zendir -

Tung! No me digas que al final habéis descubierto la máquina para parar el tiempo! Jeje. Creo que tiene mucho mérito lo que haces, mucho ánimo! Yo, aparte del curro, apenas tengo tiempo para cuidar de mí mismo. Besos

Super nanny -

Esto está chupado!! Ayer estuve con ellos, me reí un montón, hablan muchisimo!!
Y de tiempo Gux, voy bien, como aqui en el trabajo y luego voy directamente a buscarlos, se puede hacer.
Nueva denominación del número catorce: diecicuatro (según Raúl, el pequeño de los niños) ;-)

Marta -

Mano dura supernanny!!!

gux -

Y te va a dar tiempo a cuidar a los niños e ir al laboratorio?
Vas a ir pillada pillada...