Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

¡Harry Potter ya esta aqui!

¡Harry Potter ya esta aqui! Tu y yo lo sabiamos, la quinta película de Harry Potter no iba a tardar. Como bien sabeis los buenos fans, se titulará igual que el libro: Harry Potter y la Órden del Fénix, y se estrenará el 20 de julio en España.
Por lo que he leido en los foros, todos estan emocionados por el primer beso de Harry con Cho, pero creo que habrá otros buenos momentos, como ver a los hermanos gemelos Wasley escapando de Howarts, o como actúa el nuevo fichaje: Luna Lovegood, o ver como Tonks cambia su imagen a voluntad...
Propongo quedar como en la última película: ir los frikis de turno (el año pasado fuimos Rodri, Gux y yo) a ver la película juntos para luego poder comentar sin que el resto de nuestros amigos nos miren con cara rara...
¡Ah! Y el séptimo libro también está de camino, y la autora ya nos ha dicho que piensa matar a dos personajes. Podeis dejar aquí vuestras apuestas de quien muere. Creo que todos los fans seríamos felices si muriera Snape...
¡Besos a todos

4 comentarios

Tungusky -

Bueno frikis!! Pues cuando llegue el momento del estreno de la película, podríamos ir todos juntos, porque no es lo mismo ir a ver la película con frikis que sin ellos, ya me entendeis!!
Besitos

Zendir -

No sé cómo ni con quién, pero yo iré a ver la peli como es tradición. La verdad es que las Navidades no han sido lo mismo sin una entrega de Potter...

En cuanto a las apuestas sobre quien la diña, yo diría que Potter y Voldemort, pero es hablar por hablar porque no tengo ni idea. Hablando con otra amiga friki le comenté la idea de Tung de que fuera Neuville quien palmara, y le pareció una idea genial, ya que al fin y al cabo él podía haber sido... Y aquí lo dejo, los frikis auténticos ya sabéis a qué me refiero.

Besos.

gux -

Por supuesto que yo iré!!!! VAMOS POR DIOS!!!

Yo soy fan, y Snape me encanta!!!! pero vamos, que si muere en el último libro, llorar no iba a llorar.

Marta -

¡Friki! :P. Seguro que matan al pelirrojo odioso (creo que es el que has mencionado).
p.d. Antes de salir, hay que coger llaves ^^
besos