Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Os recuerdo a todos que mañana día 19 de agosto empiezan las fiestas de Alcalá. Estais todos invitados a pasarlo en grande. Este año tenemos un reciento ferial nuevo, veremos a ver que tal va, y a ver la ubicación de las peñas este año, ¿seguiremos tragando arena? Espero que no. Habrá muchos conciertos, algunos gratuitos y otros no, y como siempre los concursos realizados por las peñas, entre los que destaco "El comedor de flanes", es brutal ver como engullen... Yo este año no se si podré disfrutarlas del todo, porque es el primero que estoy trabajando seriamente (^^) y madrugo un poquitín (como otros muchos pringüis).

Nos vemos en Alcalá.

5 comentarios

Tunguska -

Jo Carmen, si al final el sábado ni me emborrache ni nada!! Pero si es cierto que tengo que centrarme ya. Ahora mismo mientras se enfría el aceite a menos de 100ºC (^^), me voy a estudiar el libro de Añón, lo prometo!!

carmen -

Tungusky, tungusky...te voy a dar. A caso se te olvidó que ya tienes las prácticas de enología aprobadas?? pues yo te recuerdo q no es esa parte, precisamente, la que tienes q estudiar. Me parece muy bien q te vayas de fiesta pero más vale que te centres. ¿No eras tú la q terminabas todo lo q empezabas? pues no puedes pensar en hacer no sé cuantas carreras y doctorados si no has terminado las primera!!, es más, ni siquiera podrás presentar ese magnífico proyecto que tantas frituras, patatas y columnas te está costando. No tienes ni excusa ni perdón. Deja ya de leer esto y a estudiar!!!

Dunkelheit -

¡Qué envidiaaaaaa! ¡Pasarlo bien estas fiestas por allí!

Tunguska -

Sí, el finde que viene también estaran, duran hasta el 27 de agosto. El nuevo recinto ferial esta al lado del antiguo, pero al otro lado del río... ¿cuantos caeran al mismo? Jejeje

gux -

Este finde no va a poder ser, que estoy en Villatoro (pueblo de Ávila) también de fies...
Espero que el que viene sigan para poder pasarme, aunque sea un ratejo...

Dónde está el nuevo recinto ferial?