Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Viaje a Amsterdam (Parte II)

Viaje a Amsterdam (Parte II)

Madre mia, que viaje el de Amsterdam... Descubrimos el tiempo cambiante: de un calor insoportable los tres primeros días, tipo Valencia, a una lluvia intermitente los siguientes días. Nos hemos mojado andando, en bici, y también en coche... Conocimos los parques de Volderpark y Rembrandt Park en bicicleta, así como una excursión por el río Amstel (o algo parecido); recorrimos en un Xsara Picasso las ciudades de Harleem, La Haya, Delf y Gouda (en éste último sólo pudimos comprar congelados porque ya estaba todo cerrado); y caminamos por todo Amsterdam, incluyendo el barrio rojo.

Las anecdotas se sucedían, pero las más curiosas sin duda las protagonizaba Juanvi... (¿sabemos algo de Pepa?). Ocupamos la casa de Arturo, tipo Gran Hermano, y las escaleras hasta el segundo nos hacían preguntarnos todos los días como íbamos a bajar las maletas. Aprendimos a movernos solitos por la ciudad, teniendo como guía la iglesia al lado de la casa de Ana Frank, el canal más cercano, Prinsengranch (o algo así), y la maravillosa guía de Lonely Planet Chulo. Sufrimos múltiples cacheos y registros en los aeropuertos, y comprobamos lo estrechos que son los aviones de Vueling ("Very New Aviones"); Carlos y Juanvi volaron por primera vez en avión, y todos echamos alguna que otra cabezadita en los mismos.

No se que más contar, espero vuestras historias o preguntas, sólo se que ya tengo ganas de que llegue el próximo viaje, ¿cual será el próximo destino? Saludos a todos.

PD: ey toro!!! ey!!! Tiriiiiiiiiiii tiririri ririri riririiiiiiiiiiiiii tiritiritiriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

9 comentarios

Tunguska -

Por supuesto Isa!! Algún día volveremos contigo, pero a cambio tu nos tienes que enseñar Roma (por lo menos a mí). Saludos.

isa -

pues dado que ya manejáis, carmen et toi, esta zona de europa algún dia me la tendréis q enseñar...yo de momento estoy en alcoceber,solita hasta el martes.

Tunguska -

Ya, no se que le pasa al blog con la fecha... :_( Esta desfasado desde que volvimos de Amsterdam, jejeje...

Shanaínaína -

"Fecha: 18/08/2006 01:38." ¿Tu blog también viaja en el tiempo? A ver si ibas a ser tú la causante de ese desfase temporal... Fecha: 18/08/2006 08:40.

Shanaína -

Pero tiiiia, ¿no había una foto en la que pareciera más toli? Tal vez en las que estamos girando sobre una peonza misteriosa que nos mantenía entretenidos durante demasiado tiempo... ¬¬ A lo mejor ahí se encontraba la clave del extraño transcurso del tiempo en esa intrigante ciudad...

Tunguska -

Si claro, el barrio rojo, ese lugar en el que las prostitutas estan en escaparates iluminados con neones rojos, donde se venden y se exhiben, como cualquier cosa material que se pueda comprar. Si, el barrio rojo...
PD: otro dia hablo de los negros parados en medio de las calles del barrio rojo.

gux -

Chinita, chinita! Joder qué cabrones, en Amsterdam... De lo del barrio rojo no comentas nada, eh pillina ;-)?

Tunguska -

Si!!! Dinamarca!!! A ver si encuentro una guía decente, y adelante!!! Yo también tengo muchas ganas de ir, lo pasaremos genial. Nos vemos luego. Saludos.

carmen -

Hola!!jo, ahora que leo tu crónica me acuerdo un montón de mi viaje...sabes?yo estuve alojada enfrente del Volderpark!! y también visité la casa de Ana...ay que ganas tengo de que nos vayamos a Dinamarca!!porque de momento es el próximo destino, no? Bueno, que como acabo de de hablar contigo y como nos vemos el miércoles solo decirte que: ¡¡suerte en tu esperado comienzo!! que frias muchas patatas y analices muuuchos aceites. Ciao!!