Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Alcalá de Henares

En Alcalá, en bici

Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, 11:00 AM. Poco a poco van llegando personas en sus bicis para unirse a la concentración y marcha por Alcalá en bici, medio de transporte que no contamina, y que todos deberíamos utilizar más a menudo para evitar atascos.

Recorrimos gran parte de Alcalá, calculo que seriamos unos 200, había muchos niños con sus padres, y hubo algún que otro accidente, pero mereció la pena. Todos con las camisetas que nos habían regalado, cortando las calles por las que pasabamos, y reivindicando un carril bici en Alcalá. Algunos de los lemas que se oian eran: "Coge la bici y unete", o cuando pasabamos al lado de una gasolinera: "Gasolina asesina, bicicletas al poder"

Pero lo mejor esta por llegar. Este domingo día 1 de octubre, en Madrid la vamos a montar... De 9:00 a 12:00 se van a cortar calles de Madrid para que todo el que quiera pueda ir con su bici, en el día sin coches. Os animo a que os apunteis, porque si algo le falta a Madrid comparado con otras ciudades, es un medio de trasporte alternativo y que no contamine.

¡ARRIBA LAS BICIS, ABAJO LOS COCHES!

PD: Encima hoy he llegado una hora tarde al trabajo por culpa de los coches, sí... colisión multiple y atasco del copón. Ojalá se acabe el petróleo de todo el mundo, y todos tengamos que usar los trenes y el transporte que no contamina, y que los únicos coches que haya sean eléctricos y sean muy caros para que la gente no los compre por simple capricho o para demostrar que tienen un nivel economico alto. (¡¡¡¡¡¡¡¡)

PD 2: ¿Se nota que me ha cabreado el atasco? ;_P

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Os recuerdo a todos que mañana día 19 de agosto empiezan las fiestas de Alcalá. Estais todos invitados a pasarlo en grande. Este año tenemos un reciento ferial nuevo, veremos a ver que tal va, y a ver la ubicación de las peñas este año, ¿seguiremos tragando arena? Espero que no. Habrá muchos conciertos, algunos gratuitos y otros no, y como siempre los concursos realizados por las peñas, entre los que destaco "El comedor de flanes", es brutal ver como engullen... Yo este año no se si podré disfrutarlas del todo, porque es el primero que estoy trabajando seriamente (^^) y madrugo un poquitín (como otros muchos pringüis).

Nos vemos en Alcalá.