Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Televisión

Héroes II

Héroes II

Cual fue mi sorpresa cuando ayer consulto el teletexto a ver si hay algo interesante que ver por la noche en la televisión, y me encuentró con: "Telemadrid, 22:00, Héroes II". Mi cara fue mas o menos ésta--> :-0, y luego ésta--> :-D!!

Por fin iba a poder ver la segunda temporada de esta increíble serie!! Que feliz fui ayer por la noche, me tragué todos los anuncios para no perder ni un minuto de la serie!! Y los dos primeros capítulos no decepcionaron, sobre todo me gusto el segundo "Lagartos". De algunas cosas no me acuerdo muy bien y ando un poco perdida, pero don´t worry, be happy, esta misma noche me pongo a ver de nuevo la temporada primera, yuju!!

¿Qué sabeis de la tercera temporada? ¿Cuantos capítulos tiene la segunda? Supongo que con la huelga de guionistas quizá tiene menos. Por cierto, en dos capítulos he echado de menos algunos personajes que todavía no han aparecido...

PD: Creo que la foto es de la primera temporada, pero me ha gustado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Yogures "Glotone"

Yogures "Glotone"

El día 3 de abril en "El Hormiguero" de Pablo Motos, se salieron por todos lados con el "casting" que hicieron a niños y niñas para ver quien fingia mejor. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, ¡pobres niños! La gracia esta en que el yogurt estaba lleno de sal, y los niños dicen algo así como: "Yogures Glotone" (se meten una cucharada en la boca) "¡Que ricos estan! (o algo similar). Como podreis comprobar, pocos lo dicen bien sin poner caras, de hecho creo que solo lo consigue una niña.

Bueno, aqui os lo dejo. Besos.

PD: la foto... no he podido evitar ponerla, me encanta Kyle!!

El regreso de Indiana Jones

El regreso de Indiana Jones ¿Os habeis visto las películas de Indiana Jones más de una vez? Pues estais de suerte, porque, como supongo que sabeis, se estaba rodando una nueva película. Se estrenará el 22 de mayo, pero mientras tanto, ya podeis ver el trailer aqui (gracias a Lucy Liu por el enlace). Que lo disfruteis.

Enjuto mojamuto

Enjuto mojamuto

Que personaje, y que grandes los de "Muchachada nui". Aqui os dejo un enlace a uno de sus videos.

PD: ¡he aprendido!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Kyle XY

"Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quien es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado.
Cuando las autoridades le encuentran, una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir.

Kyle no sabe hablar ni sabe nada sobre el mundo que le rodea, todo es desconocido para él. Desde un mando de televisión hasta una simple fotografía.

Pero poco a poco toda la familia Trager va descubriendo que Kyle no es un chico normal, ya que aprende con facilidad y es capaz de memorizan enciclopedias enteras en unas pocas horas.

Pero ese es solo el principio de todos los descubrimientos sobre las habilidades de Kyle y su búsqueda insistente de los recuerdos de su pasado".

Actualmente esta es la única serie que veo en televisión. Como me gusta este chico superdotado que no se sabe de donde ha salido, sus pensamientos tan certeros, su cara angelical, y no tiene ombligo!!!

Os recomiendo que la veais, aunque ya lleva unos cuantos capítulos, seguro que la podeis bajar de internet.

El día que me muera versus canción favorita

Hace poco me llegó un correo de esos en los que te hacen unas cuantas preguntas para "conocerte un poco mejor" y que reenvias a tus amigos con la esperanza de que alguno conteste, y no lo hace ninguno (como es lógico). Una de esas preguntas era: ¿que canción quieres que suene el día de tu entierro? Por favor, ¿qué tipo de pregunta es esa? No pude evitar partirme de risa, porque está claro (o por lo menos para mí) que yo no voy a escuchar la susodicha canción, así que sinceramente me da bastante igual. De hecho, no creo que haya ninguna canción que me guste tanto como para querer que sea la que suene ese día, y que un puñado de gente me recuerde (o no) por esa canción.

Y todo esto de la canción viene porque en Cuatro, están volviendo a reponer la serie Ally McBeal, y en la serie se pasan el día poniendo cancioncillas que los actores bailan alegremente, o tararean, o son su canción favorita o significan algo para ellos. Y yo todavía no sé cual es mi canción favorita, porque para ser mi canción favorita, tiene que tener una letra especial, que diga algo, y aparte, tengo que haberla escuchado en un momento dado que haya significado mucho para mí...

El caso, es que muchas de las canciones que ponen en Ally McBeal me gustan, pero, sigo sin tener canción favorita. ¿Cuál es vuestra canción favorita?

 

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

Martes, 22:00 de la noche, en Cuatro (cada vez me gusta más este canal), comienza Anatomía de Grey. Esta serie no tiene nada que envidiar a la archiconocida Urgencias (ER) o a la que actualmente se está llevando de calle a la gente: House. Mucho más humana que ésta ultima, Anatomía de Grey nos cuenta la vida de una serie de interinos de cirugía en su primer año, rodeado de asombrosas, inquietantes y escatologicas historias de pacientes con los más dispares males.

Aquí no hay ningún medico borde y con cierto atractivo vacilando a los pacientes, y la historia parece más bien contada al estilo "Mujeres desesperadas", es decir, la voz de la conciencia (en este caso Meredith) que al final del capítulo nos deja unas cuantas buenas frases en la cabeza.

Espero que ahora que ya ha acabado la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" (en el mismo horario que "Anatomía de Grey") os animéis a ver esta serie de médicos. A mi no me ha decepcionado para nada.

http://www.cuatro.com/programas/series/anatomiadegrey/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres