Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Otto é un rinoceronte

Otto é un rinoceronte

"Topper atopa un lapis extraordinario e único. Emocionado corre a amosarllo ó seu amigo Viggo e con el debuxa un enorme rinoceronte, ó que chaman Otto, nunha das paredes da súa casa. Dende ese momento, empezan a chover situacións cómicas, inesperadas e confusas que cuestionan a inquebrantable lóxica dos adultos..."

El autor es Ole Lund Kirkegaard, nacido en Aarhus (Dinamarca) en 1940, y fallecido tan sólo 43 años despues. En 1974 el International Board on Books for Young People, incluyó esta obra en la lista de honor del premio "Hans Christian Andersen".

Dedicado a Gusiño.

6 comentarios

Zendir -

Desde que lo leí ayer hasta hace 20 segundos pensé que este post era del blog de Nat... Pfffff, tengo que dejar las drogas.

gux -

Gracias tungus!!!!! XDDDD Me he reído un montón. A ver cuando me lo dejas!

Nataliña (XD) -

De verdad que no sé que decir... XD

Los libros para niños escritos en gallego más bonitos son de Fina Casalderrey. Sobre lo otro... No me saldría llamarlo "Gusiño". XDDDDDDDDDD

Carmen -

No me acuerdo pero era algo como:
"eu teño unha tisola"

Todo lo que la profe Lauri me enseñó a decir en galego. Creo que necesitaré alguna clase más...

Tungusky -

Noooooooooo, yo creo que simplemento lo tradujeron al gallego... Además, se entiendo bastante bien, claro que te lo podrás leer, y es muy divertido!!!
Besos

Zendir -

¡Qué raro! ¿Un danés escribiendo cuentos en gallego? En fin, otro libro que no me podré leer...