Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Cosas que si me gustan de la Navidad...

Cosas que si me gustan de la Navidad...
  1. El roscón. Sin nata, solo para poder mojarlo en el nesquik, o como mucho con algo de chocolate. Ni turrones, ni mazapanes, ni polvorones. ¡¡Roscón!!
  2. Las dos semanas de vacaciones. Para poder descansar, o este año, estudiar y leer sobre el Bradyrhizobium japonicum, mi nueva mascota.
  3. Poder llevar bufanda y mi abrigo "chuli", y andar calentita por la calle aunque haga frío.

4 comentarios

Zendir -

Tenemos un roscón pendiente, jeje. Lo de las vacaciones no aplica en mi caso, joooooo. Esa parte es la que más se echa de menos de la vida estudiantil...

Migueeee -

A mi me gustan las cenas de Nochebuena y Nochevieja: preparar la cena entre todos; estar en la casa del pueblo calentitos, a pesar del frío de fuera, jugando al Scrabble; el olor a chimenea del pueblo en esa noche... Y en Nochevieja siempre me pongo a pensar en el cambio de año y me invade cierta melancolía, eso también me gusta.

Me gusta la Navidad.

Carmen -

A mi me gusta ir a la cabalgata con mis primos (el más "peque" tiene 18 años) y matarnos por coger caramelos. Es sólo para ver quién coge más, al final se los damos a algún niño...pero montamos verdaderas batallas campales. Y luego a tomar roscón con chocolate.

galletitas -

Me encanta la cara de los niños cdo están viendo la cabalgata de Reyes!!!!

Bss