Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

De fiesta con políticos, en Bombay

De fiesta con políticos, en Bombay En India hemos vivido rodeados de extremos. Desde dormir en el tren más sucio y asqueroso de la historia, con enfermos; a cenar con políticos de Bombay, y diputados de Delhi. Todo a cuenta de uno de ellos claro. Menuda fiesta!!

4 comentarios

Tungusky -

En primer lugar, gracias Zendir por la parte que me toca en cuanto a lo de postura cuarto de baño... Alli no era así, ya que el 90% de los baños eran turcos.
Lo de los políticos, resulta que Sudhir (o como se escriba), el que va de gris, estudio en el colegio con el padre de mi amiga Elsa (que es Indio), y resulta que ahora es un alto político de la India, creo que ministro de agricultura o algo parecido, ya que ha sido él quien ha hecho un convenio con mi escuela para intercambio de alumnos entre la universidad de Goa y la nuestra.
Así que como allí nosotros somos la diversión, nos invitaron a todos a cenar al sitio mas chic! de Bombay, y después unas copas y baile... Fue todo un puntazo!
Bueno, también de vez en cuando nos dejaba su coche privado para que nos movieramos por Bombay.
Viva el enchufe y los amigos influyentes!!!

galletitas -

No tienes corazón...como nos dejas así!!!...secundo la moción de Dunkelheit, cuenta algo más, esto no ocurre todos los días.

Bss

Zendir -

Opción 1: Que los altos se pongan detrás en la foto

Opción 2: Que se pongan delante y adopten esa postura tan... de cuarto de baño, jeje.

Dunkelheit -

Bueno bueno, ¿y qué cotilleos se cuenta la clase política hindú?

Por cierto, un diez a la camiseta de Álex :D

Por cierto (y 2), ¡muy bueno el simpsonizador! :D