Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Mi último día del año... ^^

Bueno, en vista del comentario de Marta en el anterior post (el de coger las llaves antes de salir de casa) pasaré a resumir lo que me paso el día 31 de diciembre por la tarde:
Mi madre llega a la conclusión de que no hay suficiente comida para el día 1, y que tiene que comprar cosas. Decide ir al Hipercor, porque estaba abierto hasta las 20:00 (lo sabiamos porque a mi hermana le tocaba trabajar) y yo pues la acompaño, porque no tengo nada mejor que hacer (no me apetecía escribir el proyecto esa tarde). Como iba con mi madre, decido que para que coger las llaves, y cuando estoy saliendo por la puerta, me doy cuenta de que no llevo el móvil, pero total, voy a volver en un par de hora como mucho...
Vamos al Hipercor, compramos, probamos un montón de colonias que no nos gustan, y mi madre dice que va a ir a buscar los regalos de reyes, a lo que yo digo "pues me voy a casa". Me da todas las bolsas de comida, y yo cojo el bus y me voy a casa. Cuando estoy llegando por mi calle, me llevo las manos al bolsillo del abrigo para buscar las llaves, y me doy cuenta de que no las llevo, ¡ouch! Bueno, no pasa nada, voy a llamar a mi madre para decirle que se de prisa, que no tengo llaves, pero...¡doble ouch! Me he dejado el móvil en casa... No pasa nada! Tengo dinero suelto, voy a llamar a mi madre desde una cabina para decirselo.... ¡triple ouch! ¡No me se su número de memoria! Conclusión --> en la calle, sin llaves, sin móvil, frío, cara de tonta...
Solución--> veeeeeeeeeen tidoooooooossssss!!! Llamé al 11 G del portal número 1 de la China a pedir que Marta me acogiera en su casa... Risas por aquí, risas por allá, anda tomate una coca-cola, jijiji. Acabé jugando al Risk con Marta, Fran y Luis, y me lo pase muy bien. Luego mi madre la pobre preocupada cuando llegó a casa y vió las llaves dentro pero yo no estaba. Al principio se pensaba que me había escondido por la casa, y me empezó a buscar, pero al cansarse de buscarme y no encontrarme, miró en la nevera y se dió cuenta de que no estaba la comida, y empezó a pensar lo peor: que me habían raptado o me había pasado algo por el camino. Me llamó al móvil, y lo escuchó en mi habitación... Bajo a casa de mi vecina y ahí no estaba, y ya de repente se acordó de Marta!! Ella sabía que Marta vivía en un 11, pero no la letra. Llamó a todas las letras y en ninguna vivía Marta, se metió en el portal y buscó en el buzón, y ya vió que era el 11 G. Y llamó y ahí estaba yo!!! Me bajé y me fui a mi casa. FIN :-)

4 comentarios

Tungusky -

Hola queridos frikis que os olvidais de cosas como yo y os quedais encerrados!! Pues la verdad es que no, no me suelo esconder por la casa para que mi madre me busque, no tengo ni idea de porqué se le ocurrió eso... Debo preguntárselo a ver...
Saludos a todos!!

Zendir -

Joe Marta, yo iba a decir lo mismo, lo que pasa es que pasó un tiempo importante desde que leí esto hasta que tuve tiempo de dejar un comentario y ya se me piró... ¡Pero lo pensé!

Por lo visto en China* debe ser costumbre hacer cosas como jugar al escondite con los padres, quedarse encerrado dentro de los sitios y fuera de ellos. De quedarse encerrado mejor no hablaré mucho... http://zendir.blogspot.com/2006/10/vladimir-bienvenidos-al-mayor.html

(*Ya me informé, por medio de frikiTavo de la procedencia de tu gentilicio. Se os pira mazo, jeje)

Marta -

Pues sí, corroborolo.
Yo no digo nada porque a mi eso de salir sin llaves, sin movil y quasi sin dinero me suele pasar con demasiada frecuencia (pero claro, ya sabes que yo vivo en martilandia37...). Mi madre optó por darle 1 copia a mi vecina (que por cierto tengo que devolver de la última vez que las necesité).
Queridos niños, no hagais esto en vuestras casas.
Eso si, hay algo que me inquieta de tu historia (concretamente de cuando tu madre llega a casa)...

Laura: Al principio se pensaba que me había escondido por la casa ...

Si fue lo primero que pensó... ¿Qué pasa? ¿No es la primera vez? ¿Sueles esconderte por tu casa en modo "escondite"?

Ale, añoossss!

Zendir -

Sin comentarios...