Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

El ciclo del sueño

Me despierto un número finito de veces por la noche, sobresaltada. Miro el reloj. Todavía no son las 6:30. Me vuelvo a dormir en seguida, hay que aprovechar las horas de sueño. Un ruido, me vuelvo a despertar. No, parece que no se oye nada, pero vuelvo a estar despierta. Esa ligera sensación de ansiedad me rodea durante los pocos segundos que tardo en volver a dormirme.

Esta escena se repite durante las últimas semanas. Tengo sueños, pero no recuerdo ninguno al despertar. Me muevo mucho en la cama, lo sé porque nunca había estado tan desecha por las mañanas. Yo no me suelo mover cuando duermo. De momento, mi madre no me ha dicho que hable por las noches. Es el siguiente paso. El que va después es doloroso. Me suelo caer de la cama, y ahora mi cama tendrá más de un metro de altura...

Hacía muchos años que no comenzaba este ciclo, pero después de caer de la cama, todo vuelve a la normalidad. Estaré preparada para cuando llegue. Muchos cojines, blanditos.

PD: esta vez mi hermana no pegará un grito cuando oiga el ¡POM! que produce mi cuerpo al chocar contra el suelo de la habitación, ¡afortunada!

5 comentarios

Zendir -

O nos acojonaste demasiado al principio, o ahora nos quieres tranquilizar demasiado... Eso de despertarse unas cuantas veces por la noche, volverse a dormir, soñar cosas y no acordarse y moverse yo creo que nos pasa a todos :P

Tungusky -

Joe, no es para tanto. Solo me despierto unas cuantas veces por la noche, me vuelvo a dormir, sueño cosas que no me acuerdo, y me muevo un poquito... Lo de caerme de la cama espero que no suceda esta vez!!! La ultima vez que me cai de la cama tendria 10 años o asi...
Buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

gux -

Acojonaíto que me he quedado. "Me se" han puesto los pelos como escarpias... ¿es muy habitual?

Tungusky -

No te asustes, no soy tan rara... :D

Zendir -

Das un poco de miedo.