Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Mi primera publicación

"Fluorescence and Molecular Mechanics of 1-Methyl Naphthalenecarboxylate/ Cyclodextrin Complexes in Aqueous Medium" Antonio Di Marino, Laura Rubio and Francisco Mendicuti. Departamento de Química Física, Universidad de Alcalá, 28871, Alcalá de Henares, Madrid, Spain.

Por fin, aqui esta, mi primera publicación... ¡Qué alegría! Creo que os la he manado a casi todos los que pudierais estar mínimamente interesados en saberlo, por lo menos para que leyerais el título, pero si alguno la quiere, no tiene más que decirlo.

Sí, ya se que esta en inglés, pero yo no la he escrito, sólo hice todos los análisis necesarios y las pruebas, y de redactar ya se encargó el profesor.

Este es el reconocimiento a un duro año de trabajo como becaria, y se agradece. No será la última, lo prometo, e intentaré que la siguiente sea en español, xD, ¡o por lo menos intentaré traducirla!

6 comentarios

Tungusky -

Gracias a todos!!! Pero estoy intrigada con Roberto, que parece que me conoce, ¡pero yo no se quien es!
Besos

roberto -

Enhorabuena. NO tenia ni idea de que se habia publicado. Te ha avisado Curro? No sé si habrá más publicaciones. Qué tal te van las cosas Laurita?

carmen -

De aquí al nobel! enhorabuena, después de todos los disgustos que nos dio el dichoso póster, que casi nos tocó ir con el rotulador y poner tu nombre encima, ahora, por fin lauri publica, y en inglés!!! lanzándose de cabeza a la investigación internacional. Muchos besos, ciao!

Tunguska -

¡Muchas gracias a los dos! Muack!

Zendir -

Te iba a dar mi más sincera enhorabuena, pero se me han adelantado... jeje.

Así que simplemente te diré que mucho ánimo y que sigas así. Esta es sólo la primera de muchas. Te deseo lo mejor.

Un beso!

gux -

Enhorabuena Laura, te lo mereces.