Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Encerrada en la facultad...

Una semana después de encontrarme la puerta de la facultad cerrada a las 8:15 AM (veáse que era 14 de agosto), voy y me quedo encerrada en la facultad, la alarma y todo puesta... (eran las 18:15). Estos son los pensamientos que recorrieron mi cabeza en ese momento:

  1. Soy la más pringada, 21 de agosto, 18:15 y estoy en el trabajo ^^
  2. ¡Serán cabrones! Me han dejado aquí dentro y ¡no se han acordado de mí!
  3. ¿Y ahora que?

La alarma estaba sonando, y no sabía como apagarla... Avisaron a seguridad, y yo mientras buscando la llave de la puerta, porque ya me estaba entrando un agobio extraño de estar encerrada ahi dentro sin quererlo. Tardaron como 20 minutos en llegar (todo el tiempo la alarma sonando). Yo al final encontre la llave, y por lo menos pude salir a la calle (agobio psicológico fuera). Cuando llegó el guarda de seguridad se lo expliqué, y me dijo que tendrían que estar hasta las 19:00 los conserjes (luego no es culpa mía), y que ya se encargaba el de cerrar y de poner la alarma.

De camino a casa, llegué a la conclusión de que soy demasiado pringüi, pero bueno, es lo que hay. Cuando se lo conte a mi madre, primero me miró con cara de preocupación, y luego sonrió. Por su cabeza cruzó un pensamiendo: "Hija, lo que no te pase a ti..." Y tiene razón. Las madres siempre tienen razón.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Tunguska -

Gracias Zendir!
Lo del contador era verdaderamente una chorrada, creo que lo que pasaba es que no rellenaba bien lo que te pedia la página.
De momento no me he vuelto a quedar encerrada, pero ya temo cada vez que monto en el ascensor de mi casa :S

Zendir -

Enhorabuena doble Tunguska!!!

1) Por haber podido poner el contador.
2) Por llevar varios días sin quedarte encerrada en ningún sitio (creo) Jejeje.

Besitos

Tunguska -

Felicidades Alfondo!!! Aunque siendo tu cumpleaños y trabajando hasta tan tarde... Por lo menos, no te quedaste encerrado, oh si? xDDD

alfondo -

Para pringao, pringao, esto:
1) 22 de agosto. Hora de salida: 21:30.
2) 22 de agosto: Fiesta local en el más acá.
3) 22 de agosto... ¡¡mi puto cumpleaños!!
Vamos, que creo que te he ganao. Puta universidad, si no nos da ná...

Tunguska -

Sí, creo que hasta septiembre podría quedarme a vivir en la facultad, total, me ahorraría dos horas de viaje, y estoy más tiempo aquí que en ningún lado...
Por cierto, conseguí poner el contador (gracias a Gux y Zendir por su paciencia), y desde que lo puse ayer, he tenido 10 visitas!! Gracias a todos por pasaros por aquí.

Dunkelheit -

Ay, aquellas noches de verano acampando dentro de la facultad, con su hoguerita, sus boiescáuts, sus guitarrilias, sus cancioncilias...

carmen -

Laurita, laurita, a lo mejor va a ser que estás haciendo algo ilegal, puede que no esté permitido por ley que los funcionarios, digo, perdón, los PAS laboral trábajéis tantas horas. "Un Pas no puede trabajar más de 6 horas al día, de lo contrario sonarán alarmas para que se entere hasta Zp de que uno de sus trabajadores incumple" Si es que con gente como tú este país va a empezar a avanzar a toda velocidad. Tú no aprendiste nada de Carmela, eh?? pues para algo es tu tutora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres