Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

Martes, 22:00 de la noche, en Cuatro (cada vez me gusta más este canal), comienza Anatomía de Grey. Esta serie no tiene nada que envidiar a la archiconocida Urgencias (ER) o a la que actualmente se está llevando de calle a la gente: House. Mucho más humana que ésta ultima, Anatomía de Grey nos cuenta la vida de una serie de interinos de cirugía en su primer año, rodeado de asombrosas, inquietantes y escatologicas historias de pacientes con los más dispares males.

Aquí no hay ningún medico borde y con cierto atractivo vacilando a los pacientes, y la historia parece más bien contada al estilo "Mujeres desesperadas", es decir, la voz de la conciencia (en este caso Meredith) que al final del capítulo nos deja unas cuantas buenas frases en la cabeza.

Espero que ahora que ya ha acabado la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" (en el mismo horario que "Anatomía de Grey") os animéis a ver esta serie de médicos. A mi no me ha decepcionado para nada.

http://www.cuatro.com/programas/series/anatomiadegrey/

18 comentarios

helena -

sin duda,anatomía de grey es la mejor serie que hay ahora mismo en pantalla.los diálogos son geniales!siempre he pensado que si en vez de salir en una serie saliesen en una película,se llevarían el oscar al mejor guión.es reflexiva,imaginativa y sobre todo humana!!me encanta!!

y eso que también sigo house...

ANICA -

ME ENCANTA BONES

andrea -

me encanta la serie mi msn es andrea_gutierrez_garcia@hotmail

rubi -

es una serie que me encanta y nunca me la pierdo y no me gusto que secaran al doctor burk

izzy -

me encanta esta serie, me la he bajado completita de internet(aunque este mal decirlo) pero sk me encanta y no podia verla todas las semanas asik ahora la estoy viendo de seguido y es una pasada. me encantan todos los personajes todos sin excepcion xo la relacion que tienen izzy y alex... eso si que me tiene enganchada, a mi me gustaria q en la cuarta temporada estubieran juntos

miryam -

la mejor serie sin duda

doirimar -

me encanta la anatomia de grey,soy fans suyos no me pierdo ni un capitulo.Espero que sigan asi.un beso a todo el grupo.chaooooooooooooooo

me aburro!!xD -

visca antomia d grey!!
JEJE
DEW GENT!

una noia k sa posat aqui sense saber on es posave -

anatomia de grey es lo millor sense diferenciaa!!!! aveure si poseu ls frases...
visca antomiaaaa de grey

irene -

yo soy de papa y de mama pero es que papa (house) es un lujazo porq sera borde pero es la persona mas franca q hay por la tele y mama (grey) tiene unos graves problemas en su vida las tramas son geniales (los q se quedan enganchados por el pircin del pene de su ex) y los amantes de mama a cada cual esta mas bueno eso es para ganar adeptos y conmigo lo han conseguido...aunque seguire viendo las dos siempre por siempre jamas...

yo... -

pues a mi me gustan tanto anatomia de grey como house...buenas series,buenos actores,buenas frases y buenos personajes:p

SiL -

molaria q entre todos reunieramos las frases mas interesantes de la serie de Anatomia de Grey pq realmente son interesantes si las piensas...

Tunguska -

Ya era hora de que el churri escribiera algo. Me voy que hemos quedado para la barbacoa de Rodri.

Migueeee -

Ya era hora de que escribiera algo por aquí, no?

Pues para mi ni Anatomía de Grey, ni House, ni Mujeres desesperadas... Lo mejor de la televisión son Los Simpsons, Shin Chan y los GG.PP de Motociclismo los domingos por la mañana, y fueri. Jejeje. Realmente es lo único que veo.

Bueno, Amsterdeña, ya escribiré algo más lúcido en otra ocasión, con más tiempo. Me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien por Holanda. Me voy corriendo a la estación de tren que he quedado con Laura para dar una vueltecilla en moto... :-)

Un besote.

Vittor Carmone -

Hola tunguska aiaiaiai

Tunguska -

Bueno Carmen, ahora mismo estamos en casa de Arturo, que se ha comprado un portátil y tiene conexión a internet. Estamos mataos, pero lo que va de viaje, genial, y la ciudad me encanta!!! Un saludito

Alex -

Eres una traidora. Has dejado de lado a mujeres deseperadas aiaiaiai

carmen -

Hola!! y tú, ¿de quién eres?
yo, indudablemente, soy de House. La verdad es que alguna vez he visto Anatomía de Grey y como que no me convence...no sé tal vez no le presto la atención suficiente.Mujeres desesperadas no está mal pero House, House es la mejor serie de la historia. ¿qué House es borde? pues claro! y adicto a la vicodeína ¿y qué? eso es lo mejor de la serie.Yo recomiendo a todo el mundo que le dé una oportunidad a este médico impertinente porque no se va a arrepentir. Y bueno, pues hasta aquí llegan mis conocimientos sobre televisión (no hay tiempo para más). Pasételo muy bien en Amsterdam y ya nos veremos, ciao!!