Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Cañonerooooooooo!!!!!!

Cañonerooooooooo!!!!!!

Pipipipi-pipipipi!!! 6:30 AM, suena el despertador, hace calor, uff, pero ánimo! Hoy es un nuevo día. 7:10 AM, Marta, Fran y yo estamos subiendo al autobus estelar, y suena el móvil de Fran, es su padre, ha habido un accidente en la nacional 2, vamos a pillar atasco... Una hora después todavía estabamos en el puente de San Fernando, Marta y Fran viviendo su primer atasco, que emoción! Unos cuantos minutos después, el conductor se vuelve loco, y empieza a conducir a velocidades vertiginosas, y una cancioncilla suena en la cabeza de Marta: "Cañonero, cañoneroooooo!!!", en un plis-plas, ni lo ves ni lo verás, nos plantamos a la altura del accidente, y cual es nuestra sorpresa al ver que, dos de los tres carriles de la nacional estan cortados por culpa de... papel higienico, pan bimbo, naranjas, piñas, kiwis... que una excavadora se encarga de quitar de en medio. Las risas continuan en medio de más y más "Cañonerossssssss" hasta que llegamos a Avenida América y con pies en polvorosa salimos hacia el metro.

Lo que no nos pase a los que viajamos a Madrid todos los dias a trabajar, no le pasa a nadie. Marta y Fran, bienvenidos al club de los pringüis que sufren atascos.

 

2 comentarios

Dunkelheit -

Jojojoj menuda fiesta de camión XD le deberíais haber pedido al conductor chiflado que parase a que la gente del bus degustara esas piñas y esos panes bimbo!

carmen -

Hola!! otro blog para la colección! ay como nos gusta quejarnos de nuestros viajes diarios a los madriles pero
¿y todo lo que nos pasa en nuestras excursiones diarias? además acompañados la historia hasta se convierte en divertida. Bueno niña que me voy a poner a hacer algo un poco productivo, esperamos tus crónicas sobre el verano y tus viajes ya programados (y los que aún no tenemos puestos pero que sin duda llegarán)un beso. ciao