Blogia
Sube a la nave. Irremediablemente ausente.

Héroes II

Héroes II

Cual fue mi sorpresa cuando ayer consulto el teletexto a ver si hay algo interesante que ver por la noche en la televisión, y me encuentró con: "Telemadrid, 22:00, Héroes II". Mi cara fue mas o menos ésta--> :-0, y luego ésta--> :-D!!

Por fin iba a poder ver la segunda temporada de esta increíble serie!! Que feliz fui ayer por la noche, me tragué todos los anuncios para no perder ni un minuto de la serie!! Y los dos primeros capítulos no decepcionaron, sobre todo me gusto el segundo "Lagartos". De algunas cosas no me acuerdo muy bien y ando un poco perdida, pero don´t worry, be happy, esta misma noche me pongo a ver de nuevo la temporada primera, yuju!!

¿Qué sabeis de la tercera temporada? ¿Cuantos capítulos tiene la segunda? Supongo que con la huelga de guionistas quizá tiene menos. Por cierto, en dos capítulos he echado de menos algunos personajes que todavía no han aparecido...

PD: Creo que la foto es de la primera temporada, pero me ha gustado.

5 comentarios

Miguel -

A ver si sale ya la tercera en ingles y dios bendiga a la VO Subtituladas ;)

Zendir -

Hola wapa!

Antes estaba en el curro y no podía ponerme a mirar mucho en internet... Resulta que la 1ª temporada tuvo 23 episodios. La 2ª se quedó en 11 a causa de la huelga. Iban a hacer un spin-off de la serie, basándose en la vida de la primera generación de Héroes (Linderman y compañía...), pero al parecer lo han cancelado para currarse una 3ª temporada más completita, de 25 episodios. Ah! Se estrena el 22 de septiembre!

Más información en:

http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_%28serie_de_TV%29

(he intentado poner links pero blogia ha pasado de mi culo

Zendir -

Hola wapa!

Antes estaba en el curro y no podía ponerme a mirar mucho en internet... Resulta que la 1ª temporada tuvo 23 episodios. La 2ª se quedó en 11 a causa de la huelga. Iban a hacer un spin-off de la serie, basándose en la vida de la primera generación de Héroes (Linderman y compañía...), pero al parecer lo han cancelado para currarse una 3ª temporada más completita, de 25 episodios. Ah! Se estrena el 22 de septiembre!

Más información aquí y aquí

campanilla -

Jopeeees y yo me lo he perdido....
Un besazo!!

Zendir -

Hola Tunguuuu.

Pues sí, la 2a temporada es cortita por la huelga de guionistas, pero a cambio prometieron una 3a bastante larga. La estrenan en USA en octubre creo (puede que sea a finales de septiembre)

Y tranqui, que los personajes ya irán saliendo, y además vas a ver unos cuantos nuevos.